Foro / Pareja

Amor imposible

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las :50
A
an0N_807306899z
6/5/15 a las 21:48

ola amigas tengo 25 años estoy confundida no se que hacer pasa que soy catolica me encanta la iglesia cada domingo voy hasta que un dia en la parroquia a la cual voy llego un nuevo sacerdote el es joven tendra sus 35 años mas omenos bueno la cosa es que cuando me vio no dejo de mirarme en toda la misa, me puso nerviosa jamas me habia pasado algo asi cada semana el hacia lo mismo hasta que un dia se acerco a mi con una mirada penetrante y me dijo quiero hablar contigo me pidio mi numero de telefono se lo di me llamo nos juntamos y me dijo qe estaba enamorado de mi desde el primer dia en qe me vio yo le dije qe estaba loko pero yo tambien me enamore le dije qe era imposible el me dijoq e tuvieramos algo que le diera la respuesta qe hago ayudenme

Ver también

A
an0N_647505599z
9/5/15 a las 15:08

Arriesgaros
Sinceramente no es imposible...si estáis enamorados intentarlo, mejor arrepentirse de cosas que hacemos que de las que no, si os queréis tanto no lo dejéis pasar, aunque el sea sacerdote, cura o lo que sea no creo que Dios quiera que viva en celibato toda la vida, la religión cristiana ortodoxa permite a los curas casarse, el amor es algo tan bonito que si no lo intentáis os arrepentireis toda la vida, suerte!

A
an0N_807306899z
11/5/15 a las :50
En respuesta a an0N_647505599z

Arriesgaros
Sinceramente no es imposible...si estáis enamorados intentarlo, mejor arrepentirse de cosas que hacemos que de las que no, si os queréis tanto no lo dejéis pasar, aunque el sea sacerdote, cura o lo que sea no creo que Dios quiera que viva en celibato toda la vida, la religión cristiana ortodoxa permite a los curas casarse, el amor es algo tan bonito que si no lo intentáis os arrepentireis toda la vida, suerte!


arriesgaros gracias por tuu consejoo es verdad lo qe dices dios nos hizo para amar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram