Foro / Pareja

Estoy enamorado

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 23:41
A
an0N_700076999z
3/5/15 a las 23:37

Hace dos meses sali a la calle en una tarde en la que me iba a quedar en casa, tenia el pijama puesto cuando decidi salir, en la calle me encontre a una de las chicas mas guapas que he visto nunca. Iba con su madre, hable con su madre no con ella, pero tuve un flechazo, me enamore de ella, en estos dos meses no he podido olvidarla. La semana pasada me la volvi a encontrar y me saludo. Cuando la vi otra vez se me paro el mundo, esta vez hice algo, hable con una amiga suya para que intentara ponerla en contacto conmigo, la amiga la saque de twitter ya que tengo el twitter de la que me gusta pero no me he atrevido a hablarle. Por su amiga me entere que ella tiene 15 años y yo tengo 18 años, asi que estoy enamorado de una chica a la que solo tengo su twitter y soy tres años mayor que ella. SOy mayor de edad ella no, eso puede echarle para atras, sinceramente no creo que ella se haya fijado en mi pero yo no puedo dejar de pensar en ella. Que hago? Que le digo? Estoy enamorado y no hay nada que desee mas que estar con ella.

Ver también

A
an0N_647505599z
12/5/15 a las 23:41

Espero que te ayude
Si te interesa que tengas 3 años más que ella tampoco pasa nada, aunque a veces las chicas con 15 años tenemos pájaros en la cabeza y estamos un poco en nuestro mundo aparte, pero lo veo una tontería que por tener 3 años más digas que pueda ser un problema si tuvieras 10 o 15 años diría vale si es un poco grande la diferencia de edad, si tienes su twitter enviale un mensaje por allí de quedar o algo inténtalo, el no lo tienes, quien te dice que alomejor No le interesas y si la ves por la calle saludala no se sacale algo de conversación y sobre todo Hazla reír a las chicas nos gusta eso, no se que más decirte sólo que le eches huevos al asunto y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir