Foro / Pareja

Mi novio o ex, nose ayuda

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 20:20
N
naual_6377739
23/4/15 a las 13:19

hola, gracias a dios encontre el foro porque me siento verdaderamente triste, paso a resumir mi historia y espero su ayuda.. con mi novio o ex nose tenemos peleas como todos y yo soy casi siempre la q intenta arreglar la situacion por mas q no tenga la culpa, siempre quiero hablar o arreglarlo (por miedo a perderlo) y el sabado peleamos, por una pavada, y no hablamos mas, ya pasaron casi cinco dias y no tengo noticias de el.. que hago chicas? no quiero buscarlo porque siempre soy yo la q intenta solucionar

Ver también

N
nyuma_7298666
4/5/15 a las 2:24

No lo busques
deja que el te llame. En algun momento lo hara y sino el se lo pierde.

O
orla_8431259
4/5/15 a las 20:20
En respuesta a nyuma_7298666

No lo busques
deja que el te llame. En algun momento lo hara y sino el se lo pierde.

No seas tonta
Una relación de amor significa q los dos se esfuercen por mejorar las peleas. No sirve q vos sola lo busques. Sí el te ama debería también buscarte para solucionar los problemas. Sí lo bombardeas a mensajes, lo buscas, lo llamas corres el riesgo de ahogarlo peor. Tenes q pensar q sí el quisiera buscarte lo va a hacer. Por ahí no te contesta porq sabe que siempre lo haces vos. Que te parece sí ahora no lo haces? Es fija q va a pensar q algo cambio y va a querer buscarte el. Pueden suceder dos cosas. O pasan los días y recibis un tímido "como estas?" o no recibis nada y te das cuenta q el nelson te quiere de la misma manera q lo queres vos. Pensalo. A la larga no vas a querer aceptar q tal vez estuviste años con una persona q no te quiso cuando podrías haber estado con otra q tuviera tanto amor para dar como el que vos tenes. Ojalá te sirva. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram