Foro / Pareja

Enamorado de ex cuñada!

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 10:09
G
gitte_10019755
20/4/15 a las 10:45

Hola disculpen si entre en este foro soy hombre pero quien más para darme un excelente consejos que las mismas mujeres
Bueno empiezo con la historia que ya todos creo hemos escuchado el que se enamora de la hermana de su ex, bueno yo no me siento mal ya que de verdad me gusta tanto que pido ayuda para que ella me acepté porque de verdad siento que es ella! Lo que quiero contar es esto yo en la prepa anduve querido quedar con su hermana es mayor que ella por un año aún estuve casi toda la prepa enamorado de mi ex por qué íbamos en el mismo salón y la carrilla bueno..Y ya asta que nos graduamos ya anduvimos duramos 9 meses jamás le haría algo como lastimar a una novia si la ame, y no sólo fuimos novios de manitas pero un hombre no debe hablar más de la cuenta ella terminó con migo y ya pasó un año y 6 meses de esto yo me fui y segui sin comunicarme con ella pero si con su hermana porque me la llevaba bien con ella jugábamos los3 me sentí agusto con ella y cuando ya era novio de mi ex empese a extrañar a mi ex cuñada nose si porque me gusta jugar y me di cuenta que no era sólo eso porque la buscaba o yo la imaginaba ver pasar cuando iva a trabajar o en el camión y me parecío verla bajar en el camión donde yo iva y me baje aún que no era mi parada le able y no era me equivoque y me di cuenta que me enamoré de ella después de la separación no tuve su número celular y no podía comunicarme con ella u.u y yo se que ella es hermana de mi ex y se quieren mucho pero de Vdd me enamoré no la quiero lastimar por qué si me importa y mucho aunque nos llevamos bien no s se si ella pueda sentir algo por mi y aunque no fuera así quiero estar serca por qué no la quiero presionar ni herirla quiero pedirle que salga con migo aunque ella sabe como soy por qué casi siempre me ayudaba con sorpresas y así e incluso sabe lo que tuve con su hermana porque no sabía si estaba embarazada cuando terminamos y le pregunté a mi ex cuñada porque le tengo mucha confianza porque es tan linda,amable,divertida,me hace sentir yo mismo y de verdad siento que es ella mi felicidad y me gustaría ser la de ella por favor ayuda chicas como me le digo todo lo que siento

Ver también

La respuesta más útil

G
gitte_10019755
29/4/15 a las 10:09
En respuesta a izel_8431759

Ah mi me paso lo mismo :c
Hola,pues ami me paso que me enamore de mi ex cuñado , ay gente que dice que enamorarse de su ex cuñado y estar de pareja con el como que lo ven como si fuera pecado ,lo que pasa esq nos gusta y yaaa!!! nosotros podemos estar con quien nos gusteee!! ,pero debes saber si ella quiere ser tu novio porque recuerda que puede sentir algo de culpa porque tu estubiste con su hermana ,aveces me pregunto porque la vida es tan cruel :c,y sobre el numero se lo puedes pedir por Facebook(si tiene)

Gracias
Si Esque de Vdd pienso mucho en ella pero todo cuenta si ella me acepta y ya le habló pero no me contesta tan rápido como yo esperaría pero me da igual yo si la consideró alguien para mi aunque no se a yo alguien en la suya pero no me retirare porque por ella todo y más gracias por el apoyo

I
izel_8431759
25/4/15 a las 1:56

Ah mi me paso lo mismo :c
Hola,pues ami me paso que me enamore de mi ex cuñado , ay gente que dice que enamorarse de su ex cuñado y estar de pareja con el como que lo ven como si fuera pecado ,lo que pasa esq nos gusta y yaaa!!! nosotros podemos estar con quien nos gusteee!! ,pero debes saber si ella quiere ser tu novio porque recuerda que puede sentir algo de culpa porque tu estubiste con su hermana ,aveces me pregunto porque la vida es tan cruel :c,y sobre el numero se lo puedes pedir por Facebook(si tiene)

G
gitte_10019755
29/4/15 a las 10:09
Mejor respuesta
En respuesta a izel_8431759

Ah mi me paso lo mismo :c
Hola,pues ami me paso que me enamore de mi ex cuñado , ay gente que dice que enamorarse de su ex cuñado y estar de pareja con el como que lo ven como si fuera pecado ,lo que pasa esq nos gusta y yaaa!!! nosotros podemos estar con quien nos gusteee!! ,pero debes saber si ella quiere ser tu novio porque recuerda que puede sentir algo de culpa porque tu estubiste con su hermana ,aveces me pregunto porque la vida es tan cruel :c,y sobre el numero se lo puedes pedir por Facebook(si tiene)

Gracias
Si Esque de Vdd pienso mucho en ella pero todo cuenta si ella me acepta y ya le habló pero no me contesta tan rápido como yo esperaría pero me da igual yo si la consideró alguien para mi aunque no se a yo alguien en la suya pero no me retirare porque por ella todo y más gracias por el apoyo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir