Foro / Pareja

Destrozada

Última respuesta: 3 de mayo de 2015 a las 20:36
S
singh_5879160
17/4/15 a las 16:33

Hoy me siento la mujer más infeliz del mundo, desde hace 7 meses que mi novio me engañó, y siempre lo he perdonado, en esas idas y venidas q me pedía perdón llorando porq me extrañaba y me amaba, yo caía y lo volvía a perdonar, fueron tantas q ya perdí la cuenta, no entiendo quien es capaz de hacer tanto daño y no importarle los sentimientos de la otra persona, sé q no he sido una santa paloma, pero jamás me he burlado así, jamás he sido tan maquiavélica, ahora me apaga el celular y me cuelga el teléfono para no hablarme, simplemente porq no quiere escuchar mis reclamos.
Estoy tan triste q no tengo cabeza para nada, quisiera escapar de donde estoy e ir corriendo a buscarlo y q me dé la cara, q me diga la verdad, q tenga los pantalones para decirme q ya todo se acabó y no vuelva a buscarme jamás, q me deje hacer mi vida sola, q no me llame o me busque, q se aleje para siempre de mí, porq es tan difícil ser sincero y no hacer daño.
Quisiera rehacer mi vida, empezar de nuevo, es difícil salir de una relación de casi 7 años y de haber pasado una vida al lado de él, pero lo desconozco y ya no quiero más volver a sufrir, quiero sonreir como antes, tener esa confianza q tenía en mi, siento q no valgo la pena, q soy tan insignificante y sólo él es capaz de hacerme sentir así. Si no fuera por mi hijo, no tendría fuerzas para seguir adelante.
Ojalá q alguien me entienda...

Ver también

A
amuy_4d12dcz
17/4/15 a las 18:24

Te entiendo...
Es difícil estar así pues son 7años de relación, pero parece que el no te quiere, de ser así cambiaría por amor a su familia y tienes razón mejor es alejarse, tratar de olvidar aun que no se fácil y seguir adelante. No caigas con lo mismo piensa en tu hijo y en tu felicidad.

F
fang_7902278
2/5/15 a las 3:54

Hola
Para que quieres reclamarle, ese tipo de hombres ni hablarle mas, saldras mas danada de lo que ya estas, me pongo en tu lugar y te recomiendo que auque te duela literalmente que se como es ese dolor pero no lo busques y no aceptes ningun tipo de asercamiento, de esa forma le demostraras que vales mucho y que tienes dignidad.

Lo siento mucho, sufre a solas y no se lo demuestres.
Saldras de esta se lo que te digo...asi que llora todo lo que puedas si lo deseas que es buena terapia.

Besitos bye

N
nyuma_7298666
3/5/15 a las 20:36

El cambio empieza por ti
debes buscar ayuda profesional un psicólogo yo conozco a uno en facebook que se llama Ramon Torres psicólogo se que te va a ayudar de manera gratuita pero es bueno que busques uno que tengas consultas precensiales. lee el libro despegarse sin anestesia de walter riso. y solo asi comenzarás a amarte y dejara de importarte lo que piense tu esposo porque te amaras tanto que si el esta chevere pero sino no sera el fin del mundo y ese cambio lo notara el y comenzará a valorarte y cuidrte mas. porque no hay peor angustia para un hombre que pensar que su esposa se pueda ir algun dia de su lado. lucha por tu matrimonio pero desde adentro hacia afuera hazlo por ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir