Foro / Pareja

Es el destino de los que se aman es estar juntos?? si es asi por que se hizo tan dificil...no se que

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 18:49
A
amuy_4d12dcz
15/4/15 a las 10:38

Todo fue al conocerlo, cuando ambos teníamos 14 años en 2009. Yo iba a recoger a mi hermana del cole y casi siempre veía a un chico simpático, salir del cole a la misma hora junto a sus amigos, cada que lo veía me quedaba mirándolo mucho,me llamaba la atención. Hasta que termine 5to y bueno frente a mi casa en una esquina había una tienda a la su siempre recurría pero no me atendió el señor o señora que siempre atendía. Fue un chico y me sorprendió...aún así se me hacia conocido y de tanto así que por ultima vez pase por el mismo lugar para recoger a mi hermana y lo veo....por fin asocié: El chico que veía en el camino y el que atendía la tienda era el mismo!! Cuando lo descubrí me reí, ahora sabia que aquel muchacho era mi vecino. Como me gusto a primera vista y él ni cuenta yo siempre iba a comprar y ponía una excusa en ocaciones para verlo. Hasta que un día se dignó a hablar mas que decir precios o productos. Me pregunto si yo era ''Niky'' y yo me sorprendí por que sabía mi nombre yo asente con la cabeza y le dije como lo sabia?? Pues que un amigo mio le comento sin querer de mi y por eso lo supo. Desde ese día inicio una bonita amistad seguimos conversando y para ponernos en contacto me pidió mi correo y hasta le di mi Hi5 wao que antiguo. Así fue como nos hicimos mas cercanos. Aun no tenia cel y le di el de mi madre nos mensajeabamos y un día me llamó justo cuando mi madre lo estaba usando waa que vergüenza y yo que dije que era mio mi mamá se molesto y me prohibió salir a comprar.A pesar de eso por mi ventana lo veía de lejos... Hasta que se me levanto el castigo y fui a comprar pero no estaba era otra persona alguien de su familia...me sentí triste y justo en esa semana un sábado lo encontré le pregunte y me dijo que había entrado en la universidad, ah le dije pero sentí tristeza. Desde ahí ya no fue lo mismo justo por esos años se puso de moda el facebook y por ahí nos escribíamos tuve mi 1er cel y tmb mensajeabamos a veces hasta las 1am pero como yo también para ese entonces estudiaba en un instituto ya los mensajes disminuyeron y nos distanciamos de nuevo. Paso un tiempaso y para año nuevo nos comunicamos otra vez. Yo quería verlo y el también pero no sabia como hacer para que mis padres no se enteren así que acordamos en vernos después de 2 largos años en un parque y yo tuve que decir que saldría con mi hermana al parque. Para esto ella sabia todo y nunca dijo nada ni se opuso me apoyo. Voy con ella y me olvide que era febrero ya se imaginan sip mojadas de pies a cabeza. Cuando el me llama para saber donde estaba le dije que se apurara pues ya me habían mojado y no que se mojara también. Él se sintió mal y vino lo mas rápido que pudo. Se disculpo de tardarse y trato de hacerme sentir bien. Verlo despues de tanto tiempo wao si que habia cambiado subio de peso pero no me importo. Paseamos los 3 por ahí y luego nos pusimos a conversar de nosotros aunque no me dijo nada. Nos despedimos, de regreso a casa me llama para decirme si podríamos intentar en ser algo mas.. Yo en mi tonto orgullo,temor de joven,y mal aconsejada por mi hermano por que me dijo que tenga cuidado pues todos solo quieren una cosa, le dije que no que ya fue que quizás para la próxima....esa fue la peor manera de decirle a alguien que no. Pero en realidad quería decirle que sí y no lo hice en ves de eso hice que se sintiera mal y durante una semana no conversamos. Pero como yo quería ser su amiga aun y recobrar lo perdido me esforze por conversar de nuevo y él sin rencor me hablo y seguimos con nuestra amistad entre broma y broma ambos nos dábamos cuenta de que nos gustábamos pero no decíamos nada, ni yo quería decirle el por que dije todo eso. Bueno como éramos amigos a veces le decia que había un chico que me gustaba,era él, pero lo tomo de otro modo y hasta le dije que me dijo para que seamos enamorados, del se sorprendió y de cierta forma me felicito. Yo al ver eso y no sus celos le dije que no era cierto que solo lo quería molestar y me dijo que si le molesto. Le pedí disculpas. Poco después sus estudios y los mios nos distanciaron otra ves. Al año siguiente 2012 seguimos con nuestra conversación y aunque a leves rasgos me contaba de una amiga que le gustaba pero que no le hacia caso y bueno por su peso se sentía mal. Recuerdo que me dieron celos pero yo seguí hablándole como amiga por que no estaba segura si a él yo le seguía gustando o si acaso valía la pena confesarme. Otra vez volvimos a distanciarnos y cuando lo encuentro conectado hablamos de todo un poco. Una de mis preguntas fue: Y ya tienes enamorada o todavía (Queriendo decirle ahí todo lo que sentía por él a pesar de todo) La sorpresa fue grande cuando dijo que sí, yo no lo crei , pensé que quizás se estaba vengando de alguna forma pero no si era enserio. Mi perro murió por esos días y mas esa noticia me entro una depresión tremenda. Ya no quería nada, me sentí sola,vacía,culpable, mala. Me tarde mucho en recuperar pero ya no fui la misma deje de hacer muchas cosas como escuchar musica,dibujar,leer, ver peliculas,etc. Me refugie en el rock por que me hacia sentir mejor. Paso un año y supe de él hasta que vi una foto de ellos juntos waa que horror. Desde ahí nada fue igual conversamos pero no como antes su enamorada es celosa y siempre lo vigila. Y bueno dejamos otra vez de hablar hasta que en septiembre del 2014 lo encontré en el paradero me vio de reojo yo también lo vi pero como no me paso la voz me fui cruze y en mitad de camino mi mente decía ahí esta ve pero mi orgullo me retenía para que volver si ni siquiera te vio ni te paso la voz y mi corazón me decía aun te gusta ve a su encuentro. Tome una decisión y me fui como una tonta al paradero volví y lo salude estirando el brazo. El al verme estiro le suya me jalo hacia él y me dio un gran abrazo que jamas olvidaré fue sorpresivo nunca lo espere. Hablamos un poco de todo le conté que estudiaba ingles, él me dijo que ya le faltaba poco para que se gradue. Volvimos a mantener contacto pero aquí ya no pude mas y en una conversación por chat que se puso delatadora le confese que me seguía gustando, él me dijo lo mismo que era muy hermosa pero que no podía estar conmigo por ella. Y tiene razón. Eso me dolió mucho lo acepte y poco a poco me distancie. Trate de olvidarlo lo elimine del face y adiós pero el se dio cuenta y me dijo por que le dije y me dijo que somos amigos y te considero muy especial no quiero perder tu amistad y que aunque era mi decisión que la respetaba que lo piense por que se cierta forma me iba a extrañar y lo agregue de nuevo. Paso otro tiempo pero yo ya quería darle sentido a mi vida y no quería seguir en el pasado. A fin de año lo eliminaría y bloqueria.... Hasta que cierto día me llama un numero que no conozco y era él para saber como estaba me dijo feliz año nuevo jaja le agradecí su llamada y de nuevo nos comunicamos. Esta vez vi que ya tenían 2 años de relación la continua conversación hizo que nos citaramos un dia para vernos y asi fue estabamos nerviosos él me regalo un oso winnie de su viaje a disney y le agradeci caminamos y se puso raro me dio miedo no se por que quiso acercarse a mi y me asuste mas me puse detras de él y dije si me vas a decir algo dilo te escucho se dio media vuelta y me sujeto la muñeca pero yo por temor saque su mano y se sorprendió no! Le dije y me dijo es que no se como decírtelo ( yo pensé que diría ahora que lo pienso me gustas tanto que podría decirte que te amo y que quiero que sea mi enamorada <es que como siempre se pelean pensé que algún dia terminarían> pero no se acerco lentamente a mi oído y me dijo ¿Te puedo pedir un beso? Yo queee!!??? No! Le dije. Después de eso seguimos conversando pero no me gusto eso me pareció raro sin embargo el conversar tan seguido hizo que dijera que me gustaba y él correspondió y no se aguanto y me dijo que tenía ganas de besarme y que se imaginaba que los 2 hacíamos el amor. Yo no supe que decirle pero luego me dijo que era un desgraciado por que teniendo enamorada no debió pensar en mi. Decidimos guardar el secreto y el borro todo por ella. Aun así pasaron los días y cuando no conversábamos lo extrañaba y se lo dije le mande bonitas frases se fue otra vez de viaje a disney y sentí el vacío. Volvió pero yo quería verlo otras vez y por lo visto el también así que en un día donde no hubo clases no encontramos fuimos juntos caminamos y hablamos tocamos el tema de que si le dejara de hablar le afectaría me dijo que si pero que por eso no se iba deprimir aun que yo le dije que ella me reemplazaría me dijo que somos totalmente distintas, prometió un helado pero llego y seguro por lo que vino después. Lo note algo extraño en la conversación pues a veces se perdía mirándome al parecer los labios...llego la hora de volver y juntos en el carro le di un obsequio un dibujo mio y de él por aquella foto que nunca tuvimos luego le hice escuchar 2 canciones para que me recuerde pues ese día decidí irme olvidar todo y seguir adelante le comente que haría un viaje el cual me dijo que lo piense bien pero que iría que ya no podremos conversar mas que ya no podría verlo otra vez y que ese siempre lo pospuse pero que llegó el momento....termine de decirle eso y me apoye en su hombro el me agarro las manos y le dije que esto me hacia recordar una canción de reik él me dijo así y cual? Yo seguro que ni la has escuchado... Pero mire hacia el otro lado por que sentí que un lágrima caería él suavemente me agarro el rostro del mentón y me dio un beso...yo no lo esperé fue sorpresa fue muy apasionado fue como de 20 segundos me dejo sin respiración cuando paro le dije por que lo hiciste? Ya no podía mas me dijo, yo le dije creo que no debí enseñarte las canciones a penas termine de decir eso con ojos de ansiar me dio otro beso mas apasionado que el otro y yo correspondi luego nos abrazamos hasta que bajamos del carro pero me sentí rara según él quiso besarme de nuevo pues hablamos al respecto y me dijo que fue algo especial fue cálido,fue rico fue lindo y me pregunto si lo había echo antes dije que si (pero no) y me pregunto también si me gusto? Yo dije. No estuvo mal pero luego dije que tengo que cumplir con mi promesa y que me iría un 1 de abril me llamo por última vez y nos despedimos con un hasta nunca. Ahora el dijo que solo el tiempo lo dirá . Yo no se que hacer pues lo extraño pero a la vez siento lastima por ella pues el no es sincero y además me siento utilizada como si yo fuera su amante y que solo quiso besarme. Esta bien sentir eso por aun me gusta y lo quiero si ya tiene enamorada! Y por que el hace todo esto?? Que hago?..lo tengo como amigo de nuevo pero y si mis sentimientos vuelven?? Que dilema. Sorry por la larga historia pero es verdad por favor ayudenme!! Y gracias por leerlo

Ver también

S
singh_5879160
17/4/15 a las 16:49

Siempre hay una primera vez
Es típico de los hombres hacer eso y típico de nosotras sentirnos bien cuando hacen eso... si de verdad quieres olvidar aléjate de todo... lo mismo q yo haré

A
amuy_4d12dcz
17/4/15 a las 18:35

Creo ke tienes razon
Gracias Makliitah es cierto que tengo que alejarme pero lo cierto es que de alguna forma siento cierta coneccion con él pues fue mi mejor amigo hasta me dijo Si la dejo me darías una oportunidad?? Realmente crees que yo sea su juguete.?? Me quiere pero también a ella.?? Es posible eso?? pues siempre me ha dicho que le gusto que hasta soy mas comprensiva le su enamorada y que soy especial..... Hay alguna otra sugerencia??

S
singh_5879160
17/4/15 a las 18:49
En respuesta a amuy_4d12dcz

Creo ke tienes razon
Gracias Makliitah es cierto que tengo que alejarme pero lo cierto es que de alguna forma siento cierta coneccion con él pues fue mi mejor amigo hasta me dijo Si la dejo me darías una oportunidad?? Realmente crees que yo sea su juguete.?? Me quiere pero también a ella.?? Es posible eso?? pues siempre me ha dicho que le gusto que hasta soy mas comprensiva le su enamorada y que soy especial..... Hay alguna otra sugerencia??

No te dejes engañar
Lo mismo me pasó a mí, sólo alimentan su ego con nosotras. Aléjate xq si te kisiera la dejaría y te daría tu lugar a ti... es mentira, yo tb me demoré en entenderlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir