Foro / Pareja

Enserio necesito un buen concejo mi suegra no me qiere

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 3:31
O
ouarda_5377946
14/4/15 a las 20:05

Bueno tengo una relacion hace dos años tengo un bebe de 7 meses con mi pareja va todo bien Perooo su madre creo q me odia no la conozco ya que ella vive en otra ciudad mi pareja tiene un hijo con su ex pareja se separaron y a los meses empeso una relacion con migo mi suegra mee insulto y trato mal atraves de Facebook y luego a el se lo nego decía q yo qeria alejarlo de ella la cosa es q pasando el tiempo el iva a visitar a su hijo la cual vive con mi suegra pero igual la madre y ahora ultimo me Molesta muchi mi suegra pone fotos de la ex de mi pareja en Facebook y dice ella es mi unica nuera la amo y pone foto de mi pareja dice el es mi hijo y igual me siento mal mi pareja dice q no las pesque pero igual me siento mal ahora ella dice qerer conocerme quiere q yo vaya a su casa pero mi suegra vive con la ex de mi pareja y encuentro q no corresponde mi pareja qere q vaya dice q para hecer las paces pero a mi me tinca que solo quieren burlarse de mi cabe decir que ella solo quiere q su hijo regrese con su ex pareja y ella manda fotos por watsap del hijo para q el lo vea pero en todas sale con la madre luego dice hay no lo ise cob molestar pero para todo la pone a ella y todos aya creen q ellos estan juntos q yo no existo me siento muy mal porq son cosas q creo q no corresponde q su ex viva con mi suegra y a demas la muchacha ya tiene pareja y esta embarazada no se quere ir mi pareja le dijo q es arina de otro costal q se vaya pero no se va y es mas mi suegra le asepta su pareja y todo pero si mi pareja va aya solo el puede entrar a la casa no yo yo devo buscar donde quedarme lógico mi pareja se quedara alado mio pero es que no se si ir o no mi pareja quiere q conozca a su familia ya que nos vamos a casar a fin de año pero es que me siento insegura pata que ire si no me quieren ni a mi ni a mi hijo

Ver también

L
lidiia_10044897
17/4/15 a las 1:14

Te recomiendo que vayas pero eso si procura no separarte de tu pareja para evitar los malos tratos y una pelea con tu suegra. Ve y demuestrales lo feliz que eres. Se cariñosa con tu pareja ríe. Haz notar que son la pareja mas feliz del mundo con tu bebe. Demuestra q tu eres diferente. No como ellas. Si te tratan mal dile a el que te ofendio y vete de ese ambiente. Pero nunca pierdas la dignidad ni te dejes humillar. Algun dia las tenias q conocer. Y tu sal victoriosa.

S
soufia_7282270
19/4/15 a las 6:47

Hola valerity
Estoy muy de acuerdo con Ztefani. Aquí lo importante es que tu pareja y tú sean felices. Luego gracias a ese tipo de gente, te ayuda a ver mejor las cosas y aprender de todo esto. Tú no pierdas tu seguridad, date tu lugar y preocupate por ti y tú familia. Si tú realmente sabes lo que tienes en todos los aspectos, no te dejes llevar por todos esos comentarios negativos y desagradables. Recuerda! ! que cuando la gente habla de uno, es que les interesas. Tú , sé , tú misma. Y nunca trates y ni seas como esa gente. Bendiciones.

K
kawtar_5886899
30/4/15 a las 3:31

Trankila..todo ira bn...
Mira..en medio de muchas opciones yo t aconsejaria tomarte las cosas completamente trankila...no presiones a tu novio..ni respondas a las trastadas a sus suegra porque al final es su madre y no hay competencia cn ella...Esfuerzate antes de acptar el viaje usa tus recursos ponte cursi...y dile q tu KIERES MUCHO a tu suegra..de esta manera el dira q pese a todo kieres a su madre..solo x ser su madre y t adorara..cuando llegues ve muy bn arreglada y no le comentes nada...haz cm si nda y si t dice algo..dile algo cm "lo q dice no es justo señora, pero no discutire cn usted" sigue hablandole normal..preparale algo..llevale regalitos..con azucar cualkier corazon se derrite.
Ignora a la ex...de verda no le tomes atencion..sera tu ultima carta...Cuando la suegra sea demasiado ofensiva NO T PONGAS BRAVA...solo delant d tu novio di "X favor...no entiendo xq m hace esto yo no lo hice nada a usted hago todo para agradrle...la kiero mucho pese atodo..xq usted sigue tratando a esa q esta cn alguien mas cm su nuera..si soy yo la q esta fielment cn su hijo y usted tiene un nieto no lo kiere??" Desahogat y veras cm se pone poco a poco todo a tu favor..Mucha suerte!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest