Foro / Pareja

No lo olvido... ¡despues de 4 anos!

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 5:34
J
jankey_6097466
14/4/15 a las 10:46

Lo conoci a los 14 y desde estonces vivo enamorada de el. Hace un ano y medio fui a su casa y le confese todo pero a el no le importo porque solo me estaba utilizando para hacer enojar a su novia. La verdad con el no he tenido relaciones porque pienso que no me toma en serio, menos lo hara si tengo sexo casual con el. Desde que terminamos no volvi a tener novio, casi todos los hombres me aburren y los que han estado cerca de ser mis novios, intento de cualquier forma arruinarlo porque en mi interior no quiero estar con ellos. Desde que termino su relacion hemos hablado pocas veces y yo me volvi a ilusionar. Tampoco quiero hablarle tanto porque siento que sospecha que lo amo y se siente incmodo.
No se que hacer. La verdad no me importa si se hace mi amigo, mientras este conmigo. Le hablo o ya no, soy paciente y espero a que vuelva a interesarle. AYUDAAAAA!

Ver también

Z
zeynep_9713263
15/4/15 a las 5:34

Es un idiota
Hola deniss, no soy una experta ni nada por el estilo pero se que es un idiota por lo que cuentas si te uso para encelar a su novia no te merece!, jugo contigo bueno xD ve la pelicula de "a el no le gustas tanto" trata mas o menos de algo asi y luego tu decides si quieres seguir con ese tonto y cerrarte o conocer a mas chicos hay millones que nunca te tratarian asi siempre respetate y recuerda que vales mucho!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir