Foro / Pareja

Necesito ayuda! acuario-geminis

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 23:59
A
arooj_6989960
12/4/15 a las 2:47

Hola, quisiera su ayuda
Bueno conoci a un Géminis por facebook hablamos y después por wsp siempre era yo la que empezaba la conversación hubo solo una vez que me dijo hola y siempre se excusaba de que el no empezaba las conversaciones, pasaron los días y volvieron las clases el no me conocía en persona pero yo si lo había visto y desde que lo vi me encanto quizás por su estilo no se, la cosa es que esa primera vez que me vio me saludo y pasaba cerca mío mientras yo hablaba con mis amigas, a la salida del liceo cruzamos caminos y solo me sonrió el es dos años mayor que yo, al otro dia niuno de los dos nos saludamos nisiquiera hablamos por wsp y cuando llegue a mi casa tenia un mensaje de el diciendo que porque no le habia saludado, yo soy timida y por eso no me acerque el tiempo paso y nunca me acerque a hablarle y un dia en la tarde me dice que le atrae una niña que era de mi curso y se llamaba kim ese mismo dia le dije que me gustaba y me busco conversa dsp los otros dias hablo con esa niña y me dejo de hablar me dijo que a el le gustaba ella y que habian miles de hombre y me partio el corazon luego la niña le dejo de hablar y le hable y me conto el porque intente de que se arreglaran pero no funciono luego a la salida me acerque a el que estaba sentado en una banca solo y hablamos de ella realmente nose si jugarmela o olvidarlo pero siempre me mira y no se si siquiera me encuentra linda xd tendria alguna oportunidad? Ya no le hablo no el a mi no se si le molesto y si le pregunto no me dira la verdad, que hago?

Ver también

O
osama_8293618
12/4/15 a las 23:59

Pasa de el
Pasa de el. Un tío que te ha partido el corazón solo merece la pena si es el quien te busca a ti. No t preguntes si t vera bonita. Busca a alguien q t haga sentir q lo eres! Las mujeres debemos hacernos valer !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir