Foro / Pareja

Necesito su consejo!!! ayudenme!!

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 23:27
L
lidiia_10044897
11/4/15 a las 5:51

Tengo 23 años. Un bebé de casi un año llevo 5 meses de casada con una persona con la que estoy 10 años. Nosotros no vivimos juntos casi siempre estoy en su casa y el casi nunca quiere estar en la mia. El aun no le dijo a su familia q esta casado x miedo. Este año me entere q consumia drogas xq olía en su ropa. Es una persona cariñosa y muy atento conmigo y el bebe nunca nos hemos faltado el respeto ni fisica ni con palabras. Pero el es de salit a divertirse sin nosotros. Viaja sin nosotros x miedo a su tia. Prácticamente vivo mi hijo y yo. El estudia todo el dia y quedarme con su mamá en su casa es fregado. Hoy se fue con sus amigos, me pidio permiso y lo deje pero el nisiquiera me saca a bailar no salimos. Hay muchas cosas q me duelen. Y estoy empezando a dejar de amarlo. Ayudenme.

Ver también

S
safia_8799734
11/4/15 a las 20:12

Hola

Si te has dado cuenta que has empezado a dejar de amarlo querida amiga es una alerta muy grande, ya que una pareja sin amor es la mas grande de las desgracias, te lo digo por experiencia propia, si no eres feliz con el simplemente vive tu vida , vuela hacia nuevos rumbos, tienes solo 23 añitos. No dejes pasar la vida, ya que un día te despertaras y tendrás 40 años y entonces diras, OJALÁ TUVIERA 23 AÑOS HARÍA MARAVILLAS. Querida amiga yo deje pasar mi vida, aguante con un hombre que no amo por mis hijos, ahora a mi edad creo que fue el más grande de mis errores, por eso VIVE, SE FELIZ, HUYE DE UNA VIDA QUE NO TE LLENA, recuerda siempre la vida son dos días, y aunque esto lo hayas escuchado mil veces medita en esta frase , LA VIDA SON DOS DÍAS , VIVE Y SE FELIZ QUE NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE VIVIRÁ POR TI.

L
lidiia_10044897
16/4/15 a las 23:27
En respuesta a safia_8799734

Hola

Si te has dado cuenta que has empezado a dejar de amarlo querida amiga es una alerta muy grande, ya que una pareja sin amor es la mas grande de las desgracias, te lo digo por experiencia propia, si no eres feliz con el simplemente vive tu vida , vuela hacia nuevos rumbos, tienes solo 23 añitos. No dejes pasar la vida, ya que un día te despertaras y tendrás 40 años y entonces diras, OJALÁ TUVIERA 23 AÑOS HARÍA MARAVILLAS. Querida amiga yo deje pasar mi vida, aguante con un hombre que no amo por mis hijos, ahora a mi edad creo que fue el más grande de mis errores, por eso VIVE, SE FELIZ, HUYE DE UNA VIDA QUE NO TE LLENA, recuerda siempre la vida son dos días, y aunque esto lo hayas escuchado mil veces medita en esta frase , LA VIDA SON DOS DÍAS , VIVE Y SE FELIZ QUE NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE VIVIRÁ POR TI.

Gracias
Decidí darme una nueva oportunidad con el como tu dices voy a vivir mi vida pero ahora sin depender de el como lo estuve haciendo. No por mi hijo sino por mi, porque si concluyo q no soy feliz con el entonces seguire mi camino. Gracias!... Te cuento. Le dije todo lo que sentia y que si no me valoraba me iba ahora me trata bien todo esta empezando a cambiar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir