Foro / Pareja

Es amor o solo amistad?

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 14:10
J
jun_8052727
4/4/15 a las 21:31

En el 2013 conoci a mi mejor amigo, el es de salta argentina, yo soy de tucuman.este año cuando fui de vacaciones allà el me trato de una manera diferente.Todo empezo cuando llegue, yo y el tenemos dos mejores amigos mas en comun y yo durante todo ese tiempo empeze a sentir algo mas que una amistad por el , el tenia "novia" pero habia algo raro que no nos cerraba ni a mi y ni a su otra mejor amiga la cosa es que empezamos a investigar porque era muy raro no la tenia ni en wpp ni en facebook ni en ningun lado entomces decidimos hacer que un amigo coqueteara con la supuesta novia y ella le contesto que no tenia novio! como siempre salimos a una cancha de basquet con nuestros otros dos mejores amigos y el empezo a abrazarme por atras y agarrarme la mano, yo me dejaba porque me parecia tierno, todo se volvio costumbre y un dia me dijo que le gustaba mi prima y que por eso la abrazaba ...pero el nunca la abrazo y nunca la abraza! Siempre que ella esta se aleja de ella..un dia volvimos de acompañar a una amiga de la parada y el me volvio a abrazar y me dio um beso en la mejilla y me dijo te quiero a lo cual yo rei porque me respiro en el cuello y tengo cosquillas y se lo dije desde ese entonces todos los dias que me ve hace lo mismo una noche tambien me dijo que tenia unos labios hermosos (ahora que sabe que tengo cosquillas en el cuello siempre los hace para verme sonreir mientras me abraza por atras) tambien me invito a salir a caminar solos a las 9 de la mañana y cuendo lo hicimos fuimos todo el tiempo abrazados ,me tomaba de la mano y me besaba la mejilla y mantenia su boca cerca de la mia sentia su respiracion tan cerca.la noche anterios antes de volver a tucuman hice una juntada con mi mejor amiga y mis dos mejores amigos , nos quedamos hasta las 6 de la mañana viendo peliculas, y el hizo que yo me recostara en su pecho mientras me abrazaba y me sostenia la mano (todos los dias buscaba escusas para poder tomarla) y me dio un beso en la esquina de los labios y me sonrio.estoy muy confunfia nose que creer ni pensar que opinan? Sus amigos cada vez que me veian con el se acercaban a el y le daban charlas sobre otras chicas y yo notaba que se guineban el ojo..y siempre me preguntaban si estaba celosa y el tambien! Yo me hacia la de irme y el me iabrazaba y no me dejaba ir y me besaba! Nose que creer! NECESITO SU OPINION :c

Ver también

X
xulian_9673294
5/4/15 a las 14:10

Opino
Si que es raro tu amigo, aunque podría ser timidez, a lo mejor tienes que darle celos para ver como reacciona, prueba cosas a ver que hace.
Otra posibilidad quizá la mejor es que se lo digas directamente, si quiere algo contigo o qué pretende,
Un saludo
Te dejo mi correo por si quieres hablar,
tonydamiano54@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest