Foro / Pareja

Título el amor que llevo dentro de mi...

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 3:19
B
balde_9614411
3/4/15 a las 23:36

Hoy decidi contar esta historia de amor, porque me quema por dentro y necesitaba compartirla.
Un dia de esos, conoci a alguien en una red social. Comenzamos a escribirnos y a conversar, cada vez lo haciamos con mayor interes y con mas frecuencia.
Poco a poco fuimos descubriendonos el uno al otro y enamorandonos a la vez, hasta que un dia; decidimos declararnos nuestro amor aun asi a la distacia.
Ese amor fue creciendo cada dia mas y mas. Nos escribiamos en el chat y tambien la llamaba por telefono todos los dias muy temprano al levantarnos, para hablar por casi una hora y luego desearnos un hermoso dia los dos.
Asi fueron pasando los meses y acordamos ponerle fecha a nuestro encuentro. Luego de un año, de espera aterrize en el aeropuerto de lima Peru, con mis maletas cargadas de amor; ella me esperaba en el terminal a pesar de que mi vuelo tenia un retraso de 5 horas.
Cuando nos vimos nos abrazamos con una fuerza irreprimible y permanecimos llorando un buen rato, los dos sentimos como si nos conociermos de siempre y yo habia vuelto de algun viaje largo. nuestra quimica; ya era indiscutible y nuestro amor mas aun.
permaneci por un periodo de un mes, en el que disfrutamos de nuestro amor, sin limites y nos compenetramos a la perfeccion. Habiamos nacido, el uno para el otro.
Yo tengo 63 años y ella casi lo mismo, algo menor pero de la misma epoca.Nos amamos como dos adolecentes sin ningun tipo de restriccion y jugamos igualmente, como dos chicos y ahi esta lo maravilloso de este gran amor, basado igualete en el respeto y en la sinceridad, sin tiras ni aflojes, amor puro, limpio transparente.
Luego de habernos entregado tanto amor y tanta felicidad, tenia que volver a Canada pais donde radico. Aquel dia en el aeropuerto senti que me arrancaban el alma y ella tambien, los dos lloramos por mi partida.durante el viaje no pude dejar de llorar de la pena y de saber que ella se quedaba a pesar de que prometi volver para quedarme a su lado, pero luego de un tiempo; la vida me jugo una mala pasada, por culpa de la crisis economica, perdi mi empleo y a mi edad nadie me contrata. trabajo de manera exporadica y me ayudo a sobrevivir y a pasar las hora y los dias pensando en ella y sufriendo por un amor que ahora esta cada vez mas lejos de mi.
Esto me esta matando, poco a poco y ella tambien sufre por esto. Vivo en un pais con costumbres diferentes, un idioma en contra y una soledad que mata tanto como el clima gelido que existe aca.
Nada me importa, nada me interesa solo su amor, volver a verla a sentirla a tocarla a cuidarla y darle todo los mas puro que tengo dentro de mi.
Mi amor por ella es algo que jamas imagine que podria existir.Solo espero un milagro para que algun dia podamos volver a vernos. no me da verguenza como hombre decir que lloro cada noche por su ausencia y por sentirme tan impotente de no poderla tener junto a mi.
Ojala mi suerte pueda cambiar y poder regresar a mi patria, para estar junto a ella y no separarnos nunca y darle mi amor a manos llenas. de lo contrario mi vida dejaria de tener sentido. Conoci el amor puro y verdadero como el de dos adolecentes que se aman sin medida ni condiciones.
Gracias a todos por permitirme compartir algo tan belo como es este amor que siento por mi gatita.

Ver también

teach86
teach86
7/4/15 a las 3:19

El final aún no se ha escrito
Siempre doy una vuelta por aquí para ver si alguien cuenta una bonita historia. Que bueno haber encontrado esta historia que ayuda a seguir creyendo en el amor, amor que en esta época ha perdido tanto su valor. Espero que su historia tenga una bella continuación. Tal vez es una prueba mas pero siempre hay una luz después de tanta oscuridad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir