Foro / Pareja

Mi primer amor

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 2:51
B
brit_5661174
16/3/15 a las 8:04

Yo soy una chica que tengo anemia y la he tenido por muchos años. Cuando iba en sexto hubo un chico que en verdad me gusto por su forma de ser . Paso un tiempo en que nos enamoramos o nos gustábamos y el me pidió para estar con el. Yo acepte no sabia nada del amor y tuvimos una gran pelea el siempre me dijo que yo era su primer amor pero cuando estuvimos peleando de repente el me beso y yo me separe y le dije con voz tímida que nunca había besado a alguien y que no sabia hacerlo y el me dijo yo te enseñare y me beso otra vez me di cuenta que quizás no fue su primer beso pero me respeto y me trato bien hasta el día en que nuestra relación se dio por terminada le fui fiel , fui feliz y soy feliz recordando todos nuestros momentos juntos gracias por cuidar de mi y yo puedo decir que lo sigo amando quizás no como antes pero lo amo lo respeto y espero que sea muy feliz. ABTG

Ver también

teach86
teach86
18/3/15 a las 2:51

Un buen recuerdo
Haces bien en guardar un buen recuerdo porque el primer amor es algo bonito. Aun si hubo problemas es lindo recordar con cariño esos momentos y esas sensaciones que jamas sentiremos igual porque fue el primero. Ya encontrarás a alguien que te vuelva a despertar cosas y te enamore.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook