Foro / Pareja

Miedo a equivocarme

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 10:07
A
an0N_719038799z
15/3/15 a las 7:00

Hola tengo 10 años de casada, no tengo hijos, al año de casada mi esposo me fue infiel, fueron 3 años d aguantar su infidelidad y cuando decidí dejarlo el empezó a cambiar; pensé q quería salvar lo nuestro y empezó a ser como antes, realmente me case enamorada y según yo para toda la vida x lo q intente q mejorará la relación y sin embargo un día me entero q su amante staba embarazada...fue un dolor tan fuerte q lo único q quería era morir, podía perdonar todo menos que el tuviera un hijo; pues yo era lo q mas deseaba en la vida y jamás podría tener hijos fue un dolor fuerte y me hundi en la tristeza estuve a punto de perder mi trabajo, 3 días encerrada llorando sin saber q hacer, el pidió perdón pero no sabia q hacer... Ya nada fue igual sin embargo seguí con el, un año después yo estaba perdida nada me importaba, vivía x vivir empece a beber cosa q jamás había hecho y de repente un día me encuentro a mi primer amor x Facebook, fue tan hermoso, aun recuerdo su Msj cuando le envie la invitación y dijo q había tardado en dar cnmg ps xq no había antepuesto mi primer inicial, tenía tanta ilusión d saber d el, el fue mi primer amor pero jamás hubo nada con el pues era 4 años mayor q yo y cuando lo conocí el tenia 21 y yo 17, aun recuerdo el primer día q lo vi me enamore pero jamás me hizo caso y un día cuando yo me iba d la ciudad le di la direccion y le prometí q en 5 años nos volveríamos a encontrar y me casaría con el, pero no fue así jamás nos volvimos a ver, yo lo espere paso 6 años y fue cuando conocí a mi esposo la verdad q tarde para hacerle caso sin embargo me case, ahora el destino me tiene d vuelta con mi primer amor y el me ayudo a salir dl problema dl alcohol y tratar q recobrará sentido x la vida, para entonces ya no me importaba nada d lo q hacia mi esposo, mi mente estaba solo con mi primer amor y al año de estar en contacto lo vi fue tan hermoso y tenía miedo de verlo pero no resisti y lo bese se molesto el es casado con 2 niñas y para variar se caso con su novia d toda la vida pero seguimos en comunicación, logre salir adelante en el trabajo a q no me importara mas lo q hacia mi esposo y 2 años después vernos con mi primer amor me entregue a el, la verdad es lo mas hermoso d mi vida no me sentí mal al contrario x primera vez sentí un orgasmo y felicidad (con mi esposo jamás senti un orgasmo y cada vez q teníamos sexo desde la primera vez terminaba llorando me sentía culpable y jamás supe porque) ahora estoy muy enamorada d mi primer amor pero el es casado en los 4 años de tenemos d hablarnos solo he tenido relaciones con el 3 veces pero lo amo y no se q hacer con mi esposo. Se q mi amor jamás dejara a su esposa y no se si sienta algo x mi o no, pero también se q mi esposo jamás dejara a su amante y menos q su niña tiene ahora 5 años, le he dicho q nos divorciemos q se vaya a vivir con ella pero no quiere pero tamoco la deja, se me estoy mal y no deseo estar así

Ver también

A
an0N_959177399z
15/3/15 a las 10:07

Mi consejo? no te enredes
Dices que tu marido te era infiel y qie sufrias mucho, que encontraste a este otro hombre que fue tu primer amor y volviste a recuperar la ilusion, que te entregaste a el pero que esta casado y con dos hijas. Chica que quoeres que te diga,para mi este hombre tampoco cale la pena. Es un hombre infiel tambien al igual que tu marido. Olvidate de el y buscate un hombre que te respete

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir