Foro / Pareja

Un sentimiento prohibido??

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 14:32
M
minia_6454251
13/3/15 a las 2:35

hace unas semanas, me vi con una amiga mia.resulta q desde hace mucho la empece a ver de otra manera, pero en ese tiempo ella tenia una relacion con mi mejor amigo mientras estabamos en quinto de secundaria.su relacion duro un año. acabamos el colegio y ahora solo hablo con ella, con mi mejor amigo perdimos contacto. ella no sabe lo q siento, pero no puedo mas. quisiera estar con ella, pero a veces me entran las ideas de que quizas me rechace o aun no ha olvidado a mi amigo (ella me dijo q si lo habia olvidado por completo). gracias por tomarse la molestia de leer esto, me vendria muy bien sus consejos

Ver también

A
an0N_551975699z
14/3/15 a las 2:21


Ay pobre.....en mi opinión lo q deberías hacer es sentarte a hablar con ella tranquilamente y contárselo todo ...arriesgate , y deja q salgan todos tus sentimientos , no te preocupes por la posible respuesta q ella pueda darte ....que sale bien pues estupendo ...que te dice q no , pues no pasa nada por lo menos tu te has desahogado y has mostrado tus sentimientos sinceros ...lo q no puedes hacer es reprimirte ...se pasa peor ...así q mejor arriesgarse , piensa q en esta vida aveces se gana y aveces se pierde ..."ojalá y con esto tengas las de ganar ..suerte !!!

T
tian_6215942
30/3/15 a las 14:32

Mi opinión
En mi opinión deberías de decírselo y que ella te responda si siente lo mismo o no. Aplícate el refrán de que quien no arriesga no gana! y mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest