Foro / Pareja

Ahogada y sin respiro !

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 10:11
A
absa_8046654
11/3/15 a las 22:21

Hola!! agradeciendo su tiempo...

Mi conflicto,, relacion de 15 años una hija... uff es muy larga mi historia voy a tratar de ser resumida..

Estoy con una persona, que en este momento,, y que feo es ver que despues de 15 años vine a frenarme y a darme cuenta definitivamente de la realidad q tengo,, y lo peor q sigo aqui...igual suena hironico pero a el mismo le agradesco por que por esas estrelladas que he tenido, por su forma de ser,, es que ahora pienso muy diferente de como pensaba antes. Pero eso no evita que siga con encontrones con el,, ya no tan seguidos,, pero igual los hay.

El ha sido un hombre muy sociable,, es mas! Si se pregunta sobre la pareja que conformamos,, la sociedad dira q el es el mas y yo el menos.. pero nadie sabe la harina que se amasa en casa.-. igual ami no me interesa lo que la gente pueda opinar o no de mi,, yo doy lo que puedo con cariño y sin interés

Para no hacer tan largo este tema resulta que hace 1 año me doy con la sorpresa que me estaba siendo infiel,,llore hasta mas no poder,, estaba en un lio horrible con mi mente el estaba enganchado con ella y no le importaba mi sentir,, hasta que se dio cuenta q supe todo, esta chico lo expulso y según el .-.- se dio de cuenta q me quería ami,, bla bla bla,, segui con el,, pero desde ese momento y por eso le digo q gracias a el mismo,, abri tanto los ojos,, a tantas realidades,,, que quiero es vivir mi vida,, claro sin ir a caer como el lo hizo,, y eso lo tengo muy claro,, soy muy respetuosa y eso le digo a el, que yo si tengo bien puesta mi cabeza.
Ahora resulta que me encontré con mis excompañeros de estudios después de muchos años y yo abri la idea para reencontrarnos y asi fue, pero ese dia el mi pareja no le gusto mucho la idea,, pero finalmente me fui y la pase muy bien ,, llegue a mi casa, y el serio al otro dia se coloco a tomar y serio.. hasta que le dije que que pasaba y nos enganchamos,, y le dije que si el no confiaba en mi lo sentía por el ,, pero q las cosas no son como antes,,, le dije que estaba cansada que el me ahogara y no me dejara hacer lo que me hce sentir bn, q ya es mucho tiempo haciendo lo que a el le gusta.. finalmente se me acerco y me dijo q yo tenia razón q lo disculpara pero q nunca me lo había dicho pero q temia q yo le hiciera lo mismo,,, seguido le dije una vez mas q yo no era igual q el
Entonces me dijo q no me iva a decir nada y q nos ivamos a dar confianza,, hasta hay todo bn,, pero resulta que nos vamos a ver de nuevo Dios mediante y hoy tuve de nuevo lio con el,, por que me dice pa donde?? Me jarte y volvimos a discutir le dije otra vez?? Ya lo hablamos si usted se quiere reencontrar con los de su estudio bn pueda hágalo ya esta muy grande para saber lo que hace y lo que no ,, al final Jum dijo: si ps vaya,, yo le dije ps no le queda mas opción q confie en mi,, por que ya no voy hacer lo que usted quiere q haga.. se enojo todo y me dijo va a seguir y eso hacia esas caras.. se levanto y se fue..

Hasta cuando??? Sh no soy mala mujer, lo he apoyado, ayudado, animado de todo,, Dios mio que mas quiere??? Cada vez me aburro mas y cada vez me quedo aquí,,,el me ha hecho llorar mucho,, y muchas cosas mas q me quedaría mucho mas aquí contándoselas,,, pero solo quiero es estar bn,, me gusta vivir mi vida en sano,, tranquila,, pero me ahoga,, es de esos hombres que piensan q las mujeres son su propiedad ahora me hace berinche,, por que voy a ir,,no hago nada soy muy seria,, y correcta,,

Ir o no ir?? Gracias Dios les bendiga

Ver también

A
an0N_959177399z
15/3/15 a las 10:11

Dejalo ya.
Yo pase por un mtrimonio igual, el podia hacer lo q le diera la real gana, tontear cn mujeres,lo q quisiera y yo no. Hasta q me divorcie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook