Foro / Pareja

Dudas

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 10:39
A
andria_8576993
9/3/15 a las 23:21

Hola a todos, es mi primera vez en un blog y es que desde hace cosa de un mes las cosas han cambiado en mi vida, os cuento, soy una chica de 21 años, bastante independiente, me cuesta abrirme en una relación amorosa, y conocí a un chico hace 1 año a través de un amigo, no me gusta físicamente y él siempre ha mostrado interés en mi, yo lo veía como un amigo, en fin de año le besé, no tengo ni idea de porque lo hice, pero tenia la necesidad de besarle, él respondió a mi beso pero cuando mi amiga y yo no encontrábamos las cosas para volver él reaccionó muy mal y no nos ayudó, su reacción me sorprendió bastante porque nunca me había tratado así, le dejé de hablar.
Hace cosa de un mes volvimos a quedar y me dijo que no quería estar mal conmigo, admitió que reaccionó así porque llevaba mucho tiempo detrás de mi y sus amigos también le decían cosas y decidió justo esa noche ignorarme. Le perdoné y salimos esa noche con los demás, el estaba muy cariñoso conmigo y acabamos besándonos pero esta vez diferente, me besó sin barreras. Hoy por hoy estamos muy bien, no tenemos una relación estamos conociéndonos poco a poco.

Mi duda es: él es un chico tímido, pero veo señales como por ejemplo: me quiere presentar delante de su madre y su hermana, me incluye en sus planes, me presenta a sus amigos, se abre a mi de una forma más profunda, me trae el desayuno, me abraza y habla de un futuro estable aunque ahora no seamos nada serio y me dice constantemente que estamos genial. Puede que todo esto sólo es que quiera verlo y pensar que siente algo más por mi, no lo sé...

Vosotras que pensáis? Siente algo por mi más profundo? Sinceramente.

¡Gracias!

Ver también

A
aira_9553964
12/3/15 a las 10:39

Creo que hay,cierto interes
Hola amiga. Pues luego de ver tu historia pienso que si. Que de su parte y de la tuya hay,cierto interés y que de tu parte pues sino no estaria aqui tu,duda jeje. Pienso que al chico le falta un poco de iniciativa y que deberían de hablar aunque creo que me parece excelente que se conozcan mas a fondo. Pienso que no debes de besarlo hasta saber su intención porque puede que solo quiera eso. Habla con el e indirectamente haz le saber que te gusta. Cómo? Pues aceptando el salir, coquetea. Hablarle de amor. Abrazarlo y si,se besan pues decirle eso. Hacerle saber que te importa. Pero creo que deben hablar para saber que tal el. Espero salga bien. Hahaha pues me pasa exactamente lo mismo. Podrías ayudarme? Esta en el foro gracias amiga! Te deseo suerte. steffany

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir