Foro / Pareja

Significado del sueño...ayuda por favor

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 17:17
E
eduin_5769057
7/3/15 a las 11:48

Hola a tod@s;
Esta es mi tercera charla aqui y antes de empezar quería contar la historia entera porque creo que va todo enlazado;
El jueves por la mañana llevaba una pestaña en el ojo, una amiga me la quitó y me dijo que pidiera un deseo...yo le dije que no creía en esas cosas pero ella me obligó...yo pedí ver a uno de los dos chicos que me gustaban...que en cierto modo, se parecen mucho.. y tienen el mismo nombre, cuando hable del primero diré 1 y del segundo 2 (en orden de a quien conocí primero)
El mismo jueves por la tarde, me encontré a 2 jugando al fútbol y me quedé flipada, él me miró pero no se fijó mucho, creo que no se dió cuenta.
Cuando fui a recoger a mi hermano del parque me dijo que había visto a 1 en el dentista y que estuvo hablando con el y eso...y que cuando mi madre me nombró el se quedó 15min con la cabeza agachada, muy pensativo y con los ojos medio llorosos. Hace mucho tiempo que no le veo y el año pasado nos lo pasamos MÁS que bien juntos...
Lo que pasa es que los dos son un poco más pequeños que yo...pero casi nada.
Ahora viene la parte del sueño;
He soñado TODA la noche que abrazaba a 1, TODA, no me soltaba, ni yo a él...no se que significa esto pero...me veía reflejada en un cristal y en ese cristal alguien había dibujado un corazón.
Dato (no sé si importante); el año pasado los dos nos queríamos.
Alguien que sepa interpretar sueños..porfavor
Tengo muchas ganas de verle y no se que hacer.
¿Qué creen que significa esto?
¿Creen en las supersticiones de la pestaña como mi amiga?
¿Quien creen que me gusta de verdad?
Y cuando los vuelva a ver, ¿qué debería hacer?
Mil gracias y ayuda porfavor

Ver también

E
eduin_5769057
7/3/15 a las 17:17

Gracias

Hola amiga
Gracias por tu respuesta...tengo muy claro de que lo quiero de verdad por eso me pasan estas cosas...pero no lo veo y si lo veo es de casualidad y no puedo decirle nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram