Foro / Pareja

Amigos con derechos

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 23:35
J
jens_7982877
7/3/15 a las 5:00

Hola mi nombre es Loreley, soy nueva aqui...
Quisiera contar mi historia...
Tengo mi primer amigo con derecho, con el cual llevo 1 año y medios ya, a lo primero nos veíamos poco, cada 15 dias tal vez. Llevado 8 meses se puso de novio, el cual su relacion duro 3 meses, luego empezó a buscarme de nuevo pero hasta que no termino definitivamente con ella no quise que hubiera un encuentro, Luego nos empezamos a ver mas seguido, lo cual me animo a soltarme mas. El dice que soy muy mimosa y el no es asi, a lo cual opte por esta segunda etapa ponerme un poco indiferente, dejar que el me busque. No siempre le digo que si a nuestros encuentros, los dos tenemos hijos y estamos solteros, lo cual eso impide muchas veces que nos veamos. Pero ahora desde diciembre nos estamos viendo mas, lo noto mas atento y aunque el no lo diga esta mas mimoso, ahora me pidió que tome pastillas, lo cual le dije que lo iba a pensar. Es de pocas palabras pero noto que se esta soltando mas y a la hora de los encuentros esta mas abierto, y a el soltarse me hace soltarme a mi, porque me hace estar mas en confianza. los encuentros estan cada vez mar ricos y mas hot, Eso es lo que me esta matando, no quiero tenerlo de novio, pero si quiero que estemos juntos. No tenemos amigos en comun, y solo nos vemos para eso..... el tiene 35 yo 29. el es signo cáncer, yo piscis... Nunca hablamos de sentimientos, pero si hemos hablado de lo que nos gusta estar íntimamente juntos. El es de poca palabras, pero noto que me hace el amor diferente, lo noto en sus besos, sus caricias, su manera de mirarme..... y su manera de tratarme.... sigo con el o sera tiempo de alejarme un poco a ver que pasa?

Ver también

A
andria_8576993
9/3/15 a las 23:35

Hola
En mi opinión, si ha estado contigo de follamigos y se echó novia es que sólo te ve como algo pasajero, da igual que se muestre cariñoso, es así. Aléjate, si te busca es que siente algo más allá, y no hagas tonterias!
He escrito yo también una experiencia se llama dudas, espero que te pases!
suerteeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook