Foro / Pareja

No se q hacer...!!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 17:19
A
aldric_7252242
5/3/15 a las 15:35

Hola tengo 21 años recién cumplidos y tengo un follamigo bueno antes yo salía con su amigo pero me enoje con el y bueno con el q estoy ahora me invitaba a salir y bueno siempre bebíamos primero con sus amigos después solos n bares después con mis amigos y al final solos n hoteles..el es mi mayor con 5 años y termino la carrera q yo estoy estudiando y x eso el me ayuda con algunas tareas ...pero bueno yo pensé q podía tener una relación libre sin enamorarme pero últimamente siento no puedo estar sin ver mi cel esperando sus mensajes..me escribe diario el no tiene novia pero es muy mujeriego.. el es Un chico q no deja q sus sentimientos lo dominen X eso le cuesta demostrarlos..el también me pregunta constantemente como estoy n mi casa X q le conté d todos los problemas q tengo..También averigua si presentó mis trabajos n mi facultad y medio q se molesta cuando no presentó algo..después d nuestros encuentros espera uno hora o algo así y me manda mensajes preguntándome si mi mama se dio cuenta o si se enojo X la hora en fin me pregunta cómo me fue..en uno d los encuentros q tuve con el me recogió d una fiesta yo ya estaba mareada y esos días estuve muy deprimida la verdad no recuerdo bien pero me puse a llorar le conté muchas d mis cosas y creo q le dije q no quiero vivir...al día siguiente m mando un mensaje diciendo q no quería q me pase nada malo con caritas tristes x primera vez en 1 año q me mando un mensaje con esas caritas..y ahora estabamos mensajeando y siempre me molesta con las cosas q le cuento dice q le gusta hacerme enojar claro siempre jugando y bueno me dijo q le gusta hablar conmigo...despues siguio molestando y uo le dije q se paso y q ya no m hable y me dijo.. perdón sabes q estoy jugando si sabes q yo te amo...lo escribió asi sin caritas ni nada..despues siempre me mandaba.. sabes q t ..y caritas con corazones y después otras caritas riendo pero ahora no y bueno cuendo se despidio m dijo..bueno ya me voy chao descansa tk..y el nunca se despedia asi siempre me decia chao hablamos mañana o algo asi .. esos detalles me confunden ..no se si el Está enamorándose d mi o s q yo quiero creer eso..lo q m hace dudar es q yo siempre le dije q no creo en el amor y q no me quiero enamorar tal vez X eso no se atreve a decirme nada o no sr q pensar...q piensan q debo hacer????

Ver también

Y
yaryna_6534843
7/3/15 a las 17:19


hola amiga.

xq no hablas con el dile lo q sientes y q el tambien sea honesto alomejor y puedan empesar una relacion seria de novios. es muy feo sentirte asi confundida. platica con el.
ya sabes hablando se entiende la gente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir