Foro / Pareja

Que debo hacer...ayuda porfavor

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 17:32
E
eduin_5769057
3/3/15 a las 17:59

Hola a tod@s...Esta es mi segunda charla aquí..la primera no tuvo mucho éxito pero bueno....las cosas han evolucionado un poquito..;
La historia es que me gusta un chico que conocí la semana pasada (ya lo conocía de vista porque es el primo de mi vecino) pero me quedé un poco impactada del cambio que había dado en un año...Estuve con el toda la tarde (no hablando pero si con el mismo grupo de gente)..tengo muy mala suerte con estas cosas y no es que crea en las historias esas tan románticas que se escuchan por ahí...pero si creo en las segundas oportunidades (sencillamente porque mi vida está llena de esa palabra)...bueno...ya me he enrollao..
MMM.., yo parecí llamarle la atención..porque se quedó mirándome mucho..estaba muy atento a lo que hacía y decía..y se mostraba muy observador a mis acciones...
Le he agregado a instagram pero aún no me acepta lo solicitud porque no se conecta... estoy preocupada porque tal vez ha sido muy precipitado...pero ya me dijeron que quien no arriesga no gana..
Ël vive en un pueblo cercano al mío...pero no sé que hacer...puede que lo vaya a ver dentro de poco...o dentro de mucho...estoy hecha un lío y necesito hablar con él...o verlo
¿Qué debería hacer la próxima vez que lo vea?
Tened en cuenta que la próxima vez que lo vea podrá ser una de las dos o tres veces que lo veo al año...y me da corte
AYUDA
Saludos
y gracias

Ver también

R
ruihua_6262442
4/3/15 a las 5:46

Espera tranquila
Holaaaa!!! Yo creo que tenes que esperar y estar tranquila a que acepte tu solicitud! Lo bueno es que se mostraba interesado por vos! Eso es bueno. Despues de que te acepte fijate, dejalo que el se interese por vos y te escriba, no se. Si a vos te intereso el, yo opino que disfrutes y no te desesperes!! deja que las cosas fluyan!!

E
eduin_5769057
4/3/15 a las 17:32
En respuesta a ruihua_6262442

Espera tranquila
Holaaaa!!! Yo creo que tenes que esperar y estar tranquila a que acepte tu solicitud! Lo bueno es que se mostraba interesado por vos! Eso es bueno. Despues de que te acepte fijate, dejalo que el se interese por vos y te escriba, no se. Si a vos te intereso el, yo opino que disfrutes y no te desesperes!! deja que las cosas fluyan!!

Gracias
mil gracias
bendiciones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir