Foro / Pareja

¿q debo hacer ? ayuda

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 5:46
A
an0N_704151499z
3/3/15 a las 16:38

hola , soy ----- y tengo 12 años . bueno para algunos les parecere muy joven, pero lo unico q dire es q el amor no tiene edades.
bueno empiezo, el otro dia en el instituto vino un chico nuevo q se llamaba---- . el caso es q cuando le vi tampoco le di emportancia , pero paso una semana y empezo a gustarme , y como es la primera vez q me gusta alguien no se como reaccionar . una amiga mia le toco en su clase y empezaron a conocerse y ahora cada vez q le mira le sonrie pero a esa amiga mia no le gusta y tambien no quiere nada con el por q sabe q me gsta a mi . solo se q ese chico tiene 2 años mas q yo , pero yo solo quiero conocerle para decirle lo q siento por el , pero tambien si se lo digo y me pide salir o yo a el no podre por q mis padres no me dejan tener novio , tampoco salir de casa , por eso necesito ayuda para saber q hacer , conocerle y nada mas no decirle nada o no hblarle . porfavor ayudenme estoy perdida y no se q acer os lo agradeceria muchoo .

Ver también

R
ruihua_6262442
4/3/15 a las 5:46

Mi consejooo
Holaaaaaa!! Mi consejo es que le digas a tu amiga que te lo presente, asi lo empezas a conocer. Tenes que empezar a tener contacto con el, asi luego se hacen amigos, con el tiempo veras si se puede pasar el siguiente paso! Ten cuidado, muestrate tranquila, no te desesperes por el, porque sino va a salir espantadooo! jajaja Actua normal! Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest