Foro / Pareja

No entiendo nada..leoninos ayudaaa

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 22:36
S
sultan_8014515
1/3/15 a las 13:43

Resulta que estube desde el 31 d agosto de 2013 cn un leo todo era lndo salvo cuando peleamos q era por boludeces..el 1ero de enero me corto porq dejo de sentir lo q sentia por tantas peleas y le prometi...como me pasa con todos...q lo iva a cambiar. El dice q ve mi cambio y q no es al pedo lo q ago..y aora cada ves q nos encontramos y estamos solos nos abrazamos y besamos y el pone sus manos en mi cintura y las baja...es como si el me isiera el favor de consolarme como para no ser tan duro y yo le ago el otro favor...el dice q le sigue encantando cuando nos besamos. Pero tambiem me corto porq antes de mi tubo una novia de dos semanas y luego yo de un año y 4 meses y dice q fue muy rapido...le pregunte si puede llegar a pasar algo el no promete nada...peroo dice q no save como va a pensar cuando quiera devuelta algo serio lo umico q dijo es q me va a tener en vuenta ya q le encanta mi personalidad y es lo que tiene q gustarle d una chica para q sea su novia..el dijo q no me va a dacar de las posibles chicaad ya q tambien impacte muy fuerte en su vida amorosa...dijo q le de tiempo al tiempo. Volvera?

Ver también

A
aysa_6169965
2/3/15 a las 22:36

Hola
hola luk soy un chico leo y te dire que si le puedes encantar pero seras esa opcion que la vera siempre pero que no eres lo del todo lo que el busca que si la puede pasar bonito contigo y un leo es muy expresivo a el siempre le hace falta cariño y sabe tambien darlo cuando le hace falta si el volvera siempre que tu se lo permitas haci que cuando le digas que se valla el desaparecera y hay leo de todo tipos yo soy de los que les hace falta ese cariño hasta que encuentran a esa amada que si les hace sentir lo que en un comienzo le hiciste sentir yo un leo tiene un caracter fuerte pero no le gusta discutir se termina cansando de todo con el tiempo aun somos los mejores siempre nos hace falta que nos digan lo que debemos hacer para poder descansar y relajarnos y si el te dejo fue por cansancio que podras tu cambiar pero no sera la mismo a menos que el quiera poner de su parte yo te diria que lo dejes que le des su aire y que piense todo lo que quiera pq si el vera de verdad de que si vales el te dira si te quiere como pareja o amiga o un solo roce de cariño un bso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir