Foro / Pareja

Siento mucho dolor unu

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 18:30
N
ndongo_4960649
28/2/15 a las 20:44

buenas tardes unu, mi historia de amor es una relacion a distancia, hace una semana tuvimos una pelea muy pero muy fuerte y desde ese momento ella empezo a actuar friamente y como si yo ya no le importase, por 3 años he luchado por ella, le he demostrado el amor que le tengo, pero ahora, por esa pelea, ella me odia, y realmente me siento muy triste, hoy, le dio fin a toda la relacion, y no se que hacer unu, la he amado con todas mis fuerzas unu, he querido llegar a su corazon unu .... pero al parecer por 3 años nunca lo logre unu......

Ver también

R
ruihua_6262442
4/3/15 a las 5:51

Que tristee
Hola! Que triste, alguna vez intentaron verse? Que paso en esa pelea que a ella le molesto tanto? Yo creo que tendrias que ver que realmente paso? Si nunca se han visto, quizas ella se canso de esta relacion a la distancia, es dificil, me imagino, nunca he tenido pero es dificil, ya que no podes mirar a los ojos, tocarla, besarla! Quizas necesiten verse y aclarar todoo! Un besoo

A
aysa_6169965
4/3/15 a las 18:30

Madurar
Las historias de amor por internet y por carta son bonitas pero solo merecen la pena si en realidad se van a ver pero
si en tanto tiempo no se ven no funciona la gente termina madurando pq de lejos sin poder tocar y sentir mas lo que sientes por dentro eso solo te consume , mi consejo sal a la calle seguro que hay mas mundo que a travez de esto y tresssssss añossssss eso es mucho tiempo si se acabo pues es que algo no fue algo no funciona miles de personas conocen amores por internet algunos funcionan otros no pq hasta no concerla totalmente de cerca no la conoceras bien como son sus gustos que de verdad son y si no le llegaste a su corazon como dices es pq no hubo amor haci que no seas esas personas que solo son un paño de lagrimas o que solo son compañia de gente que en algun momento se sintio sola hay mas gente que segura estara interesada en ti un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram