Foro / Pareja

Mi pareja me ha dejado

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 14:52
E
edilio_5638773
27/2/15 a las 20:27

Hola, voy a contar mi historia para ver si me podéis ayudar. yo llevaba 6 meses con mi novio, el estaba haciendo su proyecto de final de carrera. Y le volvieron a suspender, ese finde vino a verme y estaba muy desanimado y no parecía el, yo se lo dije pero el dijo que era que lo tenía que aceptar. El miercoles comimos juntos y todo bien. pero a la hora de marcharse ví que no hacia planes conmigo. Por la noche hablamos y le dije lo que creia, el me dijo que tenía razón que no sabia que hacer conmigo que yo daba mucho y el no. El jueves me llamo y me dijo que creia que no me merecia que el fuera tan egoista y que lo mejor era dejarlo. Porqué yo daba mucho y el ahora no y yo lo pasaba mal. Yo quiero volver con el, porqure estaba muy agusto, que hago??

Ver también

V
victar_5990187
27/2/15 a las 20:54

Habla con él a ver que le pasa. A lo mejor está agobia porq suspendió y se esta rayando él solito , dale apoyo a ver si a sido por eso.
Pero te quiere????

E
edilio_5638773
27/2/15 a las 21:54

Cris
Todavía no nos dijimos la palabra te quiero porqué llevábamos poco tiempo. Pero es que creo que si en un mes no ha reflexionado sobre lo que hizo, porqué dejarme por teléfono fue de cobarde no hay solución. Yo le dije que quería ayudarle y estar con el, pero el me decía que el estaba siendo un egoísta, tengo miedo de hablarle y que todo vaya peor, nose...

E
edilio_5638773
28/2/15 a las 11:41

Cris gracias
Por teléfono según el porqué no quería alargarlo, xq somos de ciudades diferentes. Pero aún así lo veo de ser un cobarde y mentiroso. Nada de nada ni washapp ni llamada ni nada. Y ya ves tengo unas ganas de llamarlo xq se que no se sentía bien cuando me dejo. Pero creo que nunca habra esa llamada

S
seerat_5638343
28/2/15 a las 16:07

Mi pareja me ha dejado
Para mí es un cobarde, estas cosas se dicen a la cara, además cuando se fue ya pensaba en dejarlo y aún así espero a que fueras tú la que se lo expusieras. A mi hace dos semanas también me dejo mi pareja después de casi tres años de relación y lo mismo con cobardía por Watssap.... Haz lo que te dicte tu corazón pero...

E
edilio_5638773
2/3/15 a las 14:52
En respuesta a seerat_5638343

Mi pareja me ha dejado
Para mí es un cobarde, estas cosas se dicen a la cara, además cuando se fue ya pensaba en dejarlo y aún así espero a que fueras tú la que se lo expusieras. A mi hace dos semanas también me dejo mi pareja después de casi tres años de relación y lo mismo con cobardía por Watssap.... Haz lo que te dicte tu corazón pero...

Cuentame
Ros 711 cuentame como fue!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir