Foro / Pareja

Corazón roto

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 14:55
V
victar_5990187
27/2/15 a las 12:32

Hola me gustaría que me ayudarais a ver como puedo resolver esta situación .
No se por donde empezar....
Bueno pues mi historia es un poco triste ...
Empece una relación con mi chico y a los 6 o 7 meses nos fuimos a vivir juntos bueno pues desde ahí empezó todo...
Cuando se enfadaba cogia y se iva para su casa se qedaba allí a dormir y me dejaba sola....cojia su ropa y se iva...yo cógi mis cosas y me fui también , a los pocos días me pidió perdón q no lo volvería a hacer q estaba muy arrepentido...bueno pues lo perdoné.
A los meses me hizo lo mismo se enfado cogio sus cosas y se fue otra vez dejándome sola... lo espere y seguía recojiendo sus pertenencias y ya cansada yo hice otra vez lo mismo ... un caos!!!...
Ahora ya llevamos dos meses separados y quiere q vuelva con él me dice q a cambiado q no lo volverá a hacer, ahora q hago yo? Yo lo quiero muchísimo pero ,y si me vuelve a hacer lo mismo???
Y claro ahora mis padres no lo quieren ni en pintura y no quieren q vuelva con l porq dicen q yo no soy ningún trapo q hoy tiras y mañana recojes y llevan razón! !! Pero mis sentimientos son muy fuertes y lo quiero muchísimo
Estoy entre la espada y la pared.
Te go crisis de ansiedad se q si vuelvo con él mis padres se enfadarian muchísimo conmigo.
Lo estoy pasando mal...y estoy muy triste.
Q debo hacer???
Necesito consejos gracias.

Ver también

Y
yunyun_6121063
27/2/15 a las 15:40

Es muy obvia la respuesta
oye ese tipo no te quiere porque no te huera dejado 2 veces, suelta a ese tipo en banda, el es un mmg, el se va y cuando siente que te extraña vuelve y te pide disculpas pero cuando se canse otra vez se va a ir no le hagas casi no lo perdones que muchos chicos hay en este mundo ignoralo es lo mejor mija

V
victar_5990187
27/2/15 a las 19:23
En respuesta a yunyun_6121063

Es muy obvia la respuesta
oye ese tipo no te quiere porque no te huera dejado 2 veces, suelta a ese tipo en banda, el es un mmg, el se va y cuando siente que te extraña vuelve y te pide disculpas pero cuando se canse otra vez se va a ir no le hagas casi no lo perdones que muchos chicos hay en este mundo ignoralo es lo mejor mija

Difícil situacion
Uufff... sq yo también pienso q me va a hacer lo mismo q se va a ir otra vez...y discutir con mis padres para irme con él y q me haga lo mismo....la verdad q no me interesa.
Pero sq lo quiero mucho y dice q no volverá a hacerlo q me lo jura y me lo perjura...Y si esta vez dice la verdad???

E
edilio_5638773
27/2/15 a las 23:43
En respuesta a victar_5990187

Difícil situacion
Uufff... sq yo también pienso q me va a hacer lo mismo q se va a ir otra vez...y discutir con mis padres para irme con él y q me haga lo mismo....la verdad q no me interesa.
Pero sq lo quiero mucho y dice q no volverá a hacerlo q me lo jura y me lo perjura...Y si esta vez dice la verdad???

Difícil
Hola Cris!! yo creo que es un gran arriesgo y lo que te convendría es olvidarle y pasar página. Pero es muy bonito decirlo desde fuera, pero el corazón es difícil de evitarlo. Dile que te lo demuestre y que luche por tí.

V
victar_5990187
28/2/15 a las 10:17
En respuesta a edilio_5638773

Difícil
Hola Cris!! yo creo que es un gran arriesgo y lo que te convendría es olvidarle y pasar página. Pero es muy bonito decirlo desde fuera, pero el corazón es difícil de evitarlo. Dile que te lo demuestre y que luche por tí.

Dudosa
Eso fue lo que le dije que lo demostrará y que luche por mi si en verdad me quiere. Pero mis padres , como hago que comprendan???

Gracias olivera1988

E
edilio_5638773
28/2/15 a las 11:35
En respuesta a victar_5990187

Dudosa
Eso fue lo que le dije que lo demostrará y que luche por mi si en verdad me quiere. Pero mis padres , como hago que comprendan???

Gracias olivera1988

Tranquila
Los padres son situación complicada, no se como serán los tuyos pero los míos son muy anticuados y eso cuesta. Pero de todas formas espera a que el lo demuestra y luec ya veras con tus padres. Sí necesitas hablar te mando mi mail

V
victar_5990187
28/2/15 a las 17:05
En respuesta a edilio_5638773

Tranquila
Los padres son situación complicada, no se como serán los tuyos pero los míos son muy anticuados y eso cuesta. Pero de todas formas espera a que el lo demuestra y luec ya veras con tus padres. Sí necesitas hablar te mando mi mail

Gracias
Si olivera1988 necesito hablar damela por favor y gracias

Y
yanis_8157920
1/3/15 a las 3:07

Sinceramente
En mi opinión, seguro que os queréis muchísimo y en realidad lo pasáis mal el uno sin el otro, yo el problema lo veo en iros a vivir juntos tan pronto, sin afianzar la relancion ante cualquier problema, el se marcha, yo volvería con el sí de verdad lo sientes asi, pero intentaria hablar el tema convivencia, porque quizas fue apresurado, por lo que cuentas.

V
victar_5990187
1/3/15 a las 17:06
En respuesta a yanis_8157920

Sinceramente
En mi opinión, seguro que os queréis muchísimo y en realidad lo pasáis mal el uno sin el otro, yo el problema lo veo en iros a vivir juntos tan pronto, sin afianzar la relancion ante cualquier problema, el se marcha, yo volvería con el sí de verdad lo sientes asi, pero intentaria hablar el tema convivencia, porque quizas fue apresurado, por lo que cuentas.

Pienso que si
Arena1921 yo creo q si nos precipitamos en irnos a vivir juntos
Sí lo pasamos mal el uno sin el otro si... yo quiero confiar en él en q no volverá hacerme lo que me hizo , como me quito esa duda??
Mis padres no quieren que vuelva con él por hacerme lo que me hizo 2 veces.
He estado hablando con él el tema convivencia y me jura y perjura q n lo volverá a hacer que se arrepiente muchísimo y que no puede estar sin mi....

E
edilio_5638773
2/3/15 a las 14:55
En respuesta a victar_5990187

Gracias
Si olivera1988 necesito hablar damela por favor y gracias

Hablame cris
barrera130988@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir