Foro / Pareja

Una historia reciente..porfavor ayuda

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 14:09
E
eduin_5769057
24/2/15 a las 18:51

Hola a tod@s...Necesito ayuda y espero que porfavor me la puedan dar, os lo agradecería mucho.
La historia es que ayer conocí a un chico (no era la primera vez que lo veía) ..el se quedó mirándome y estuvimos toda la tarde juntos (con el mismo grupo de gente) pero no hablando...no parábamos de mirarnos y el me gustó mucho...hizo algunas acciones que mostraban interés hacia mi y hacia lo que decía. Me he llevado muchas decepciones
He confiado en demasiada gente que no me ha ayudado..
El tema es que el vive en un pueblo cercano al mio y que seguramente lo vaya a ver mas veces a lo largo del curso...Lo he encontrado en Instagram..pero me da verguenza seguirle porque no quiero parecer una echada para alante...me parece un poco precipitado teniendo en cuenta que lo conocí ayer. Diganme por favor, que deberia de hacer...y si debo dar yo el primer paso...o qué. AYuda porfavor

Ver también

B
bhavna_9172497
25/2/15 a las 14:09

Una historia reciente..porfavor ayuda
hola guapa, no te preocupes por lo que pueda pensar, yo que tu lo seguia. puede que te mande un direct en el caso de que no te lo mande o lo que sea, a los dos o tres dias de haberlo seguido dale mg a unas cuantas fotos antiguas de el, si te responde con mg es una señal. Si no ocurre eso le puedes mandar el direct tu puede que sea timido. Te doy un consejo que te va a ayudar y a mi me sirve mucho, quie no arriesga no gana, la vida esta llena de oportunidades y si no la coges pasan de largo, asi que arriesgate. Mucha suerte guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir