Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 15:05
I
isak_8521963
23/2/15 a las 4:30

Hola me gustaria que me diesen sus opiniones respecto a mi situacion. LLevo con mi pareja 3 años de los cuales hubo muxos momentos buenos y malos tmbn... Yo tengo 21 años y ella 19....El caso es que ella m llego a ser infiel 2 veces con su expareja pero solo fueron besos... y yo la perdone.. esto ocurrio cuando llevabamos 1 año y poko mas.. En nuestra relacion hubo muxas rupturas pero k duraban un par de dias y volviamos... Hace cuatro meses tuvimos la ruptura definitiva... y estuvimos 3 meses separados pero siempre en contacto.... En esos 3 meses ella empezo a juntarse con una amiga que era muy liberal es decir que quedaba con muxos tios y mi expareja le seguia muxo el rollo y m mentia diciendo k se iba con la amiga y la madre a un sitio y en realidad se iba con tios.. Yo con mi expareja m veia aveces y incluso intentabamos volver pero luego la cosa no funcionaba y un dia ella empezo a distanciarse de mi y n m decia el xk.. y yo averigue de k empezo una relacion con otro tio.. y m senti traicionado xk aunk yo n estaba con ella.. seguiamos en contacto y kedabamos y eso y ns llevabamos bien.. Total que estando con este tio ella seguia en contacto cnmigo a escondidas... m ablaba x facebook sin k se enterase el otro.. y duro con este tio un mes y lo dejo xk keria volver conmigo.. y yo aora e vuelto con ella.. pero tengo mis dudas con respecto al tema de que a podido hacer con el... Ella solo habia llegado a mantener relaciones sexueles conmigo ya que yo la desvirgue.. pero ella m conto k el tio ese la llevaba a su casa para tener intimidad y eso m hizo pensar mal... y yo cuando le pregunto si se llego a acostar con el m jura de k no lo a exo.. pero se pone muy histerica cuando le pregunto muxo x ese tema y siempre kiere cambiar d tema n kiere ablar d eso m dice k no hizo nada k si la kiero creer bien y sino k la deje... y yo no kiero dejarla si ella no a exo nada... Yo aora lo k kiero saber es si ella llego a acostarse con este xico o no... los motivos x los k pienso k si es xk se kedaron a solas en su casa y se pone histerica cuando le pregunto eso... y los motivos x los k pienso k no es xk en tan poko tiempo no creo yo k se vaya a acostar con un tio... yo n la desvirgue asta k llevabamos 1 año... Me gustaria saber la opinion de las mujeres para saber si m esta mintiendo o m dice la verdad... y otra cosa no le gusta que le mire el movil.. no kiere k mire nada de lo k hizo en el pasado.. y ella aora a cambiado un monton a mejor.. Yotra cosa kiero saber... deberia importarme si hizo algo con el.. ya que no estabamos juntos.

Ver también

R
rolf_8699887
24/2/15 a las 1:38

Raro...
En primer lugar no es importante si ella se acostó o no con él, uds no eran pareja y ella podía hacer lo que quisiera. Asi llevara un año con el o apenas lo conoció en la noche, eso no es asunto tuyo el que ella se haya querido acostar. Por otro lado, si la hizo una vez existe la posibilidad que la haga una segunda. Por eso debiste pensar bien si regresabas con ella. Si vas a dudar tanto dr ella y vas a cuestionar las acciones que hizo con el otro, tu reconciliciación no comenzó bien y terminara peor. Yo opino que debes pensar bien si quieres estar con ella son dudas, yo no soy quien para juzgar pero si traicionaba al otro contigo aunque sea solo de palabra o para verse, talvez ahora solo se inviertan los papeles y se escriba con él a espaldas tuyas.

B
bhavna_9172497
25/2/15 a las 15:05

No mirar el pasado, vivir el presente
En mi opinion no debes cuesionar lo que paso en el paso, ya que pasado estas. Tienes que vivir en el presente y no quedarte estancado en el pasado, te va a hacer mal.
si tubo sexo con el chaval ese es su problema. Se que puedes tener dudas hacia ella, es normal, si no quieres que le cojas el movil no te preocupes, a las tias no nos gusta que nos cotilleen el movil, por lo menos a mi, no por nada malo, sino porque podemos tener conversacioes con nuestras amigas y no teneis porque verlas, asi que no te preocupes.
Yo seguiria con esa chica, sobretodo si la quieres, y deja de pensar en lo que paso en el pasado, se ve que ella te quiere.
Se que te puede causar la duda de si al igual que ha estado hablando contigo, puede estar hablando con otros. Pero no te ralles, mientras no lo descubras, ni haya nada sospechoso no tienes porque dudar de ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram