Foro / Pareja

Me gusta mi mejor amigo

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 18:39
Y
yolima_5856461
20/2/15 a las 23:05

Pues bien, yo antes era MUY anti social, y salí con mis amigas un par de veces. Una de esas veces conocí a un chico que me parecia guapo y eso, pero casi ni hablamos. Al día siguiente se lo comenté a una conocida y se empezó a reir, y yo me enfadé porque decia que él no era guapo.
Al año siguiente me cambié de instituto, y yo en ese tenia muy mala fama, pero habia cambiado mucho y ya no soy anti social ni nada. El caso es que él fue de los primeros que me habló, y su manera de ser me empezó a gustar, se hizo mi mejor amigo y ahora me gusta.
Él se ha puesto 4 veces (!!!) con una chica (una amiga mía) que le trata fatal, y a mí ya me da pena. Yo sospecho que el sabe que me gusta al menos un poco, pero no le quiero decir nada por mi amiga/su futura novia.
Ademas hoy se ha puesto a jugar unas amigas mias diciendo dos chicas para ver quien prefería, y a mi me ha tocado con una muchacha que es muy guapa (yo no me considero linda a mi misma) y ha dicho que me prefería a mí, pero el dice que solo somos buenos amigos.
No se que hacer xD

Ver también

E
eduin_5769057
25/2/15 a las 18:39

Mis experiencias
Saludos
Por mis experiencias (catastróficas) que te guste tu mejor amigo es normal...a mi también me pasó..pero en cambio se lo dije, pensé en todo lo que podía perder...y lo mucho que podía ganar.. Todos los días le daba vueltas a mi cabeza;
-¿Qué era lo peor que podía pasar? ¿Me va a odiar? Déjale en paz, le gusta otra. Es que me gusta mucho. No se que hacer- Miles de esos pensamientos pasaban cuando le veía...Un día decidí decirselo y el respondió diciendo que le gustaba otra chica muy cercana a mi...que hoy en día le sigue gustando...A mi me dolió mucho pero pude seguir para alante y olvidarme de él...en parte no pude olvidar porque aun seguimos siendo muy amigos, el se comporta como si no supiera nada..cosa que me alegra mucho y que admiro de él..también me he dado cuenta de que no era tan perfecto como yo creía..porque cuando te enamoras te ciegas y lo ves todo;
Mi consejo sería que te fijes si en realidad te gusta mucho y si es así pues adelante! declarate!
Si es un buen amigo no te guardará rencor y hará como si nada...si no lo es, dejalo ir..hay muchos peces en el agua..
Y recuerda un buen dicho (que yo hasta ayer no sabía xD) ^QUIEN NO ARRIESGA NO GANA
sUERTE Y SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram