Foro / Pareja

Muy perdida

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 3:49
R
raydel_6335776
19/2/15 a las 2:45

Tengo muchas dudas en la cabeza y me gustaría vuestras opiniones para aclararme.
Hace como un par de años conocí a través de la web a un chico y ya en la primera cita me dice que su situación es complicada, pues él y su ex novia se mudaron juntos a España (ambos son de Europa del Este) y al romper la relación decidieron seguir viviendo juntos por compañía y economía. Yo soy inmigrante, sé la soledad que se puede sentir y conozco ya un caso igual. Así que decidí aceptar esto y comenzamos una relación.
Todo fue muy bien, pasábamos muchas noches y días juntos. Hasta que tocó decirle a la ex que se mudaba para poder iniciar una relación seria conmigo. En ese momento las cosas comenzaron a cambiar, él se sentía muy culpable, me decía que no podía dejarla sola, las semanas antes de mudarse se lo tragó la tierra, hablábamos a diario pero nunca lo veía.
Se mudó y el primer fin de semana me dice que su ex había pintado el piso y le pedía ir el finde a ayudarla a limpiar, luego me dice que acababa de salir de una relación de 12 años, que no se sentía preparado para iniciar otra. Yo dejé que se fuera. A los días vuelve y todo bien esta muy cariñoso y con muchas ganas de iniciar algo y luego la ex vuelve a llamar y vuelve a sentirse mal.
El punto es que pasaban los meses y la situación no mejoraba. Al primer error que cometía (llámese error; tengo un grupo de amigos muy lindo y hacemos planes juntos. Él no tiene amigos y no quiere salir con nosotros y tampoco quiere que yo lo haga y cuando lo hago me deja de hablar) me dice muy molesto que sacrificó su relación por mí y que por qué me comportó así?!! Me dejó de hablar por tres semanas pues me fui un finde con mis dos mejores amigas. Y al volver algo no andaba bien. Estaba "confundido", me volvió a soltar lo de "acabo de salir de una relación de 12 años... bla, bla", husmeé su móvil (y sí sé que estuvo muy mal) y vi llamadas diarias de entrada y salida a la ex, no quise ver más (como sms o wasaps o fotos).
La situación se volvió insostenible, aparecía y desaparecía. No avanzábamos como pareja y lo veía muy atormentado, que se sentía culpable por lo que le había hecho a su ex y desearía no sentí nada por mí. Nunca estaba los fines de semana, navidades me pidió perdón y se fue con la ex. No me agregaba al Facebook, supongo que para no herir los sentimientos de la ex.
Yo ante todo esto nunca hice nada, tan solo decirle y demostrarle que lo amaba. No quería pedirle que borre a la ex del mapa como con un borrador. Me daba pena, yo también tuve una relación de años con un chico que conocí al mudarme a España, no me preocupé de hacer amigos pues estaba muy segura en mi relación y cuando él me dejó me quedé sola. Yo sé lo que es pasar unas navidades sola en el sofá de tu casa. No quería que ella pasara por el mismo dolor, así que me hice a un lado.
Pasó 1 añi

Ver también

R
raydel_6335776
19/2/15 a las 2:56

Continuación
(se me fue el dedo). Pasó un año y yo ya estaba muy perdida. No sabía si era su novia, la otra o quién era. Él no me daba mi lugar. El día de nuestro aniversario se fue a pasar la tarde con la ex porque se le malogró el teléfono. Y luego caí enferma y en vez de quedarse a mi lado se fue a hacer un pic nic con la ex!!
Después de eso y un par de "acabo de salir de una relación ... bla, bla" lo dejé. Me llamó posesiva y radical. A las pocas semanas se mudó de vuelta con la ex y yo corté la comunicación.
No sé si hice lo correcto. No sé si la ex saboteó mi relación y yo lo permití. No sé si él llevaba relaciones paralelas con ella y conmigo, si sólo la acompañaba por qué tanto drama y confusión? Por qué no me lo decía? El que nada debe, nada teme, no?
Necesito algún consejo por favor, saber si he tomado la decisión correcta!! Gracias!

R
raydel_6335776
20/2/15 a las 3:49

Gracias
A veces siento que dejé que no supe poner límites y el fallo de la relación fue mi culpa. Con tu respuesta me confirmo que hice lo correcto, no me pierdo de nada y algo mejor vendrá.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook