Foro / Pareja

Mi suegra

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 8:58
A
andros_6935827
17/2/15 a las 11:02

Buenas chic@s!! Mi novio y su madre son brasileños yo española.Mi novio no aguanta a su madre con la cual vive porque le tiene que pagar todo el paga el piso de alquiler solo ,la comida y cuando mi novio llega a casa de trabajar no es capaz de tenerle una comida preparada y ella(mi suegra) cuando encuentra un trabajo lo deja porque dice que las condiciones del trabajo no son buenas,no da acierto en ningun trabajo.Ella no me acepta ni a mi ni a ninguna novia de su hijo que ha tenido en el pasadp.Mi novio se pasa el dia hablandome mal de su madre dice que para deshaogarse .El quiere que su madre se vaya a su pais pero yo creo que ella no se va a ir de aqui sin su hijo.aunque esta separada ella y tiene otros dos hijos en brasil casados ya y con hijos no se separa de mi novio.Ella cree en Jesucristo totalmente esta siempre leyendo la biblia.
Mi suegra no acepta que este con su hijo ,bueno no ha aceptado en el pasado a ninguna chica que estuviera con mi novio.ni con ninguno de sus hijos que tiene otros dos hijos mas tampoco acepta a sus novias.
Va hablando mal de mi a su familia que esta en Brasil diciendo que soy falsa,que su hijo me esta manteniendo y no lo necesito,esta como celosa de mi y cada vez que me ve me pone mala cara .
Mi novio sabe la buena persona que soy y me trata fenomenal no hace caso lo que dice su madre.
Yo me siento mal porque cada vez que viene a mi casa mis padres le dan de comer y le tratan como a un hijo mi madre es super cariñosa con el le ha dado comida para llevar a casa para que tuviera algo de comer en casa y ella se enfadaba
Me siento mal de que hable mal a su familia de mi y que si voy a Brasil un dia con el su familia no quiera ni verme pensando que soy mala persona.
Yo le amo a mi novio y el tambien me ama y quiere que nos casemos y hagamos una familia.
No se que hacer porque le amo y no quiero que nos influya su familia.
Espero vuestras respuestas por favor.
Ayuda

Ver también

A
andros_6935827
19/2/15 a las 8:58

Mi suegra 1
no se que hacer de verdad porque amo a mi novio, pero que situacion con su madre que no acepta a nadie que este con su hijo ,eso que hasta mi familia la ha querido invitar a comer a mi casa y ella a dicho que no queria que no queria mezclar familias mi madre la invito con la buena intencion del mundo de que lla en España esta sola para que se sintiera mejor,quiero que mi suegra sea como mi madre un amor de persona con mi cuñada.con la mujer de mi hermano esta pendiente de todo del hijo de mi hermano.la verdad no se entiende mi suegra una persona que esta todo el dia en la iglesia ,q cree en jesucristo,el cual (Jesucristo) defiende el amor la paz y la armonia y ella sea asi no se ,es contradictorio,con las mujeres de sus otros hermanos es igual dice mi novio q no la quieren ni ver porque no acepta a nadie,los hermanos de mi novio ya estan casados y con hijos.que si es por ella no se habian casado ni hijos ni nada segun me dice mi novio.
Yo quiero una familia que estemos todos unidos igual q es mi familia una piña que fueramos una piña con su familia tambien .esta mujer me quita la sonrisa de verdad .
No se que hacer .Mi suegra tiene su novio o a "amigo especial"aqui en España y mi novio no se mete para nada en su vida ni opina para nada del señor ese ¿porquee ella tiene que meterse en nuestra relacion?digo yo que para una vez q concuerdo con alguien de pareja tiene que llegar ella y fastidiarlo,igual dice mi novio.mi novio esta siempre hablandome mal de su madre y yo callada escuchando que no me meto con ella para nada ,solo busco la paz y la union entre ellos.
¿Que hago?algun consejo?alguien que le haya pasado algo parecido?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook