Foro / Pareja

¿será que le gusto?. necesito su opinión por favor

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 18:45
I
ivis_9916220
17/2/15 a las 6:40

Hola, soy una chica de 20 años y les cuento mi corta historia. Primero que nada, nunca he tenido novio, soy tímida, rechace a dos chicos que estudiaron conmigo en el cole por miedo, no se, creo que me da miedo enamorarme.

En el edificio donde vivo, vive un chico que siempre me atrajo desde la primera vez que lo vi, no recuerdo la verdad desde cuando lo he visto el caso es que me pareció muy atractivo, las veces que lo he visto ha sido en los pasillos del edificio, en planta baja, y una que otra vez en la calle, pero esporádicamente. Una una vez yo estaba caminando por el pasillo rumbo a mi hogar y vi que él venia de frente, en ese momento lo vi a los ojos y él hizo lo mismo, nos quedamos viéndonos a los ojos no se cuantos segundos, el caso es que sentí que mi estomago se descomponía jajaja y luego baje la mirada. Después de esa vez, las otras ocasionales oportunidades en que lo llegue a ver ocurría siempre lo mismo teníamos ese breve contacto visual, el vive en el piso 4 por ende siempre sube por las escaleras, a veces cuando yo estaba esperando el ascensor con otros vecinos, veía que el llegaba pasaba al frente de todos para subir por las escaleras, pero siempre subía la mirada y me veía rápido y luego bajaba la mirada. La verdad nunca le di mucha importancia a lo que me pasaba con este chico, ya que como les digo, casi nunca lo veo sino ocasionalmente, pero lo que me paso hace un mes mas o menos me fregoooo todo jajajaja. LES CUENTO:

Hace aproximadamente un mes estaba yo llegando al edificio donde vivo, ya eran como las 8 y pico de la noche, venia yo de la universidad, cuando llego a plata baja a tomar el ascensor PAR que ya estaba en planta veo que esta dañado y no cierra las puertas, así que decido salir y esperar el ascensor IMPAR, en ese momento se abre la puerta y entra el susodicho personaje , cuando lo veo, observo que tiene como una sonrisita y me pregunta.¿ no sirve el ascensor?, yo le digo que no, que si quiere que intente él a ver si con él arranca, él va con su sonrisa de tonto y se mete en el ascensor y bueno obviamente...el ascensor no cerro las puertas tampoco. Cuando sale yo estoy parada esperando el otro ascensor pero viéndolo de reojo, el me pregunta ¿vienes de la universidad también?, yo con una sonrisa tonta me imagino jajaja le digo que si, en ese momento él fue directo hacia mi y se inclino con una mano apoyada en la pared como a eso de un metro de distancia de mi y me pregunta ¿qué estas estudiando?. Yo obviamente, sentí que las tripas se me iban a salir...., le digo: ...Contaduría....Él viéndome a los ojos repite: administración... luego me pregunta:¿y por que llegas tan tarde?, yo le explico que bueno que en la escuela en donde estudio hay turno diurno y nocturno etc etc.. él me pregunta que por que no estudio entonces en la mañana, yo le explico que hay profesores que solo dan clases en la noche y bla bla....sentía que tenia que preguntarle algo yo también pero el hacia una pregunta detrás de otra, cuando tuve la oportunidad le pregunté que estudiaba él y me dijo, Mecánica, luego le pregunté porque el salia tarde y me explico que estudiaba a partir de la 1 hasta la noche y bla bla.. después de eso se me quedo viendo y me dice: entonces vas a ser licenciada en contaduría publica, y yo con una sonrisa me imagino de super tímida, le respondo que si :S. En eso llega el ascensor nos montamos le pregunto el piso y luego marco el mío, quedamos en un silencio incomodo que yo rompí diciéndole que en su carrera debe ver muchos números, el sonriéndome me dice que si y que bueno que cuando a una persona le gusta su carrera le encanta todo lo que ve en ella, se abren las puertas él sale me dice chao y que duermas bien, yo le respondo que igual, se cierran las puertas.

¿Ustedes que creen?, por favor necesito su opinión, su consejo, sean lo mas objetivos posibles, sin rodeos, necesito sinceridad ya que no quiero hacerme ilusiones tontas, ¿le gustaré o solo sera amable?, de verdad me ha gustado este chico, pero no se que pensar, soy nueva en esto. AYUDENMEEE!!!

Ver también

G
gabi_6059440
17/2/15 a las 16:41

Yo creo que le gustas
mira yo creo que le gustas... si su mirada no es indiferente entonces le gustas. puede ser q sea amable pero si te mira y luego baja la mirada yo creo que le atraes . suerte

E
edilia_7170887
17/2/15 a las 18:45

Le atraes
yo también creo que le atraes... es cuestión do dar timpo. todo llega... y se ve que hay comolicidad!! suertee!!

E
edilia_7170887
17/2/15 a las 18:45

Tu que opinas del mio?
Hola! Os escribo por que tengo mil dudas. Desde hace dias hablo mucho con el amigo de un amigo. Nos conocimos este verano y compartimos gustos por nuestro hobby, a los dos nos apasiona y lo vivimos intensamente. Este verano él tenia novia pero ya sabía que la distancia estaba haciendo mella en su relación (viven a 800km) Hablo mucho con él y me cuenta que va muy mal su relación y que quiere pasar página. Nuestras conversaciones van mas allá de hola que tal, y pasamos horas hablando. Al principip creía que era por que quería que el amigo que tenemos en común y yo tuviéramos algo más, pero se está convirtiendo en un coqueteo (o eso es lo que siento yo) No se muy bien que pensar, su estado del facebook aun pone que tiene una relación con su chica, se que no es relevante pero no se que pensar. Me podéis ayudar? A mi no es que me guste, sino que estoy enamorada de él desde el primer día que lo vi, somos tan parecidos y el buen rollo que existe junto con la complicidad NUNCA la había experimentado con otro chico antes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram