Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 4:43
J
jesusa_9926083
17/2/15 a las 1:32

ya tengo mas de 11 anos de casada pero mi vida es de una telenovela le contare que tengo 2 hijos a los cuales lo adoro ...pero hace cuatro anos mi marido se fue y me entere que tuvo un hija en la calle cuando regreso a mi vida me pidió perdón se a rodillo me dijo que eso no es algo importante en su vida ,lo perdone seguimos viviendo juntos ahora vuelve a repetirse la historia con una ex que regreso de Italia y mi marido se fue con ella por un mes ...esa mujer se regreso a su país y lo dejo solo porque ella era casada en Italia regreso a mi a contarme sus penas y me pidió que lo perdonara que yo seguía siendo algo importante en su vida ...regreso a mi-casa ...ahora hace una semana le encuentro mensajes en el whasap con la mujer diciendole que la sigue amando que la va esperar ...ya todo esto me esta volviendo loca que debo hacer

Ver también

C
cira_6964604
17/2/15 a las 4:43

...
Seguir humillándote y conformándote con las sobras de otra mujer, ya que tu marido sólo quiere estar contigo cuando no puede estar con ella. O sea, es lo que vienes haciendo, así que supongo que lo disfrutas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir