Foro / Pareja

Enamorado de mi amante

Última respuesta: 21 de febrero de 2015 a las 4:17
S
suso_7267133
13/2/15 a las 20:23

Estoy enamorado de una gran Mujer, Mi Amante. Les cuento mi historia; hace algunos años conocí a una joven maravillosa de la cual me enamoré como nunca, me costo conquistarla pero finalmente acepto ser mi novia, noviazgo que no supe valorar, andando con ella conocí a la que ahora es mi mujer y de la que realmente nunca me he enamorado, la aprecio y estoy acostumbrada a ella pues ella es la madre de mi hijo, el cual fue el fruto de mi traición, pues andando con mi novia embaraze a la que hoy es mi mujer... Incluso los 9 meses de embarazo mi novia siguio andando conmigo, hasta que no aguanto más y decidió dejarme, dos días después nació mi hijo, mi razón de ser... Luego me sentí entre la espada y la pared Y entre tanta tristeza, me di por vencida reconoci mi error y decidí enfrentar mi obligación y decidí formar una relación con la madre de mi hijo... Pasaron los años y nunca me pude enamorar de ella, seguí amando a mi ex novia, pues cada vez que la veo esta más bella que antes, ella estudia medicina y yo he sido el único novio que ha tenido, incluso dejenme decirles que ella y yo durante fuimos novios nunca tuvimos relaciones, fue una relación tan sana y hermosa, mientras que mi mujer en aquel tiempo sabía que ella era mi novia y no le importo tener relaciones conmigo y a los 2 meses de comenzar a tener sexo ella salio emabaraza, aparte que ella ya tenía un bebe de un matrimonio anterior. Fui un tonto lo reconozco, pues perdí a una mujer maravillosa y valiosa por mis deceos carnales, hoy en día tengo año y medio de tener una amante, a la que amo y ella es la que más he amado Mi Ex Novia, cada día siento que me enamoro más de ella y la amo, pero no se que hacer, quiero estar con ella todo el tiempo, se que ella sufre pues no merece tener una relacion a escondidas conmigo... Ya intente dejarla, pero ella se puso muy mal y yo igual, asi que decidí continuar nuestra relación y me he dado cuenta que la AMO más que nunca... No quiero estar con mi mujer, quiero estar con Ella todo el tiempo, pero no quiero que mi hijo sufra...

Ayudenme por favor.....

Ver también

S
suso_7267133
21/2/15 a las 4:17

Lo consideraré
Gracias por tu consejo MIA lo tomaré en cuenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest