Foro / Pareja

¿la extraña conducta de mi novia?

Última respuesta: 21 de febrero de 2015 a las 4:35
S
saulo_8038339
8/2/15 a las 20:10

Ella y yo llevamos juntos 3 años, y hace como 8 meces empezamos nos compramos una casa y ahora vivimos los 2 solos. Pero hace como 6 meces empezó con algo muy raro. Un día llegue a la casa, y ella estaba desnuda, yo le pregunte ¿que le pasaba? ella me dijo que a ella le gustaba estar desnuda, desde que era chica buscaba momentos a solas para experimentar su desnudez, y ahora que vivíamos solo y me tenia total confianza en mi, era como un sueño para ella, que le gustaba estar así. Yo al principio pensé que me estaba siendo infiel y justo la sorprendí en el momento. Pero después de varias semanas y meces de lo mismo, creo que ella dice la verdad. Incluso hizo cambiar los vidrios de las ventanas por unos polarizados, para que no estar con las cortinas cerradas y desde la calle no puedan ver adentro, y también hizo poner alfombras en el piso para que no se le helaran los pies. Y ahora ella me dice, que seria muy feliz si yo la acompañara a vivir como ella lo hace (desnuda) me dice que es lindo, y que es nuestra casa que no hay de que avergonzarse, y cosas así. Y yo no supe que decir, y ella aun espera una respuesta. A mi no me molesta que ella este así en la casa, peor me resulta algo raro para mi, es algo que nunca hice, ni siquiera lo pensé. ¿alguien que allá tenido alguna experiencia parecida? Me darían algún consejo o sugerencia. ¿que opinan de esto? Gracias a todos lo que me ayuden.

Ver también

T
tonina_6343574
21/2/15 a las 4:33

Tranquilo
Tranquilo chico es algo que probablemente no conocías de ella pues tal vez ella lo hacía en su cuarto cuando no vivian juntos por eso no te dabas cuenta, es normal

T
tonina_6343574
21/2/15 a las 4:35
En respuesta a tonina_6343574

Tranquilo
Tranquilo chico es algo que probablemente no conocías de ella pues tal vez ella lo hacía en su cuarto cuando no vivian juntos por eso no te dabas cuenta, es normal

:p
Como te decía es normal que ahora que viven juntos se sienta en libertad de volver a hacerlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir