Foro / Pareja

Como sanar mis heridas

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 1:42
M
midori_6095134
6/2/15 a las 20:51

HOLA AMIGOS MI NOMBRE ES DIEGO QUISIERA QUE ME AYUDEN QUIERO SABER SI MI RELACIÓN ESTA VIVA O YA MURIO.
HACE UN AÑO ME SEPARE DE MI ESPOSA POR PROBLEMAS DE CELOS, Y FALTAR EL RESPETO SE LLEGO.
EN ESTE AÑO HE CAMBIADO MUCHO Y QUISIERA SABER QUE PIENSAN USTEDES MUJERES EN ESTE CASO REGRESARIAN.
LE HE PEDIDO QUE REGRESE CONMIGO Y ME DICE QUE NO QUIERE REGRESAR A LO MISMO Y LA TIPICA QUE TODAVIA ESTA DOLIDA.
AL PRINCIPIO ME DIJO QUE ESTABA CON ALGUIEN PARA OLVIDARME Y MUCHAS COSAS MAS.

COMO HAGO PARA SABER QUE ES LO QUE QUIERE ELLA

Ver también

A
an0N_971953899z
6/2/15 a las 22:02

Mi consejo ...
Honestamente no sé en mayor detalle de lo que te ha ocurrido, ni la situación, ni en el contexto en que ocurrió. Pero por lo que señalas, una separación producto de celos y falta de respeto, que nunca se detalla nada mas allá. Puedo decirte, que si es una situación donde tu reconoces la gravedad de la situación que vivieron, mejor no presiones a obtener una relación inmediatamente, obviamente para mi, seria una relación viciada y deteriorada. Ahora si en algo puedo darte esperanza, es que busques su amistad, ve de a poco y por medio de ese vinculo demuéstrale lo mejor de ti, si estuvieron juntos he de suponer que algo de ti debió querer ella mucho, y si no, mejor da vuelta la pagina aunque te duela, y vuelve a comenzar con todo lo que signifique ello. Suerte.

M
midori_6095134
9/2/15 a las 1:42
En respuesta a an0N_971953899z

Mi consejo ...
Honestamente no sé en mayor detalle de lo que te ha ocurrido, ni la situación, ni en el contexto en que ocurrió. Pero por lo que señalas, una separación producto de celos y falta de respeto, que nunca se detalla nada mas allá. Puedo decirte, que si es una situación donde tu reconoces la gravedad de la situación que vivieron, mejor no presiones a obtener una relación inmediatamente, obviamente para mi, seria una relación viciada y deteriorada. Ahora si en algo puedo darte esperanza, es que busques su amistad, ve de a poco y por medio de ese vinculo demuéstrale lo mejor de ti, si estuvieron juntos he de suponer que algo de ti debió querer ella mucho, y si no, mejor da vuelta la pagina aunque te duela, y vuelve a comenzar con todo lo que signifique ello. Suerte.

Hola
gracias ella me dice que se va a venir a vivir cerca ce mi por motivo de que de parte de la familia de ella ya no tiene apoyo y mi hija quiere lo mejor de parte y parte como reacciono cuando ella este cerca de mi casa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir