Foro / Pareja

Una desicion dificil, que hacer???

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 5:25
A
amrit_5184161
4/2/15 a las 3:29

Bueno la historia es la siguiente, desde que inicie el año había planeado vivir junto con mi pareja, o sea mi novia porque aun no nos casamos, el caso es que ya tenemos el lugar a donde nos iremos a vivir e incluso hemos buscado lo que nos hace falta que es indispensable como refrigerador estufa etc.
Posteriormente a esto apenas la semana pasada unos amigos me invitaron a una comunión a la cual no quería ir pues pensé seria muy aburrida, y mas aun que seria saliendo del trabajo, el punto fue que me convencieron y fui con ellos. Al llegar a la fiesta pues como me lo esperaba no se veía de gran ambiente e incluso era muy pequeña, lo único bueno era el sonido que llevaron, paso el tiempo, empezó la música, algo de tomar y así llego la noche parecería que todo seria normal que en unas horas nos retiraríamos y todo bien, pero lo que paso cambio mi forma de pensar y preguntarme que hacer. El caso fue que la organizadora de la fiesta nos presento a una prima, muy linda a propósito, que fue la primera impresión que tuve con ella, pensé que se aburriría y al verme con mis amigos y sin conocernos se marcharía pronto, pero la realidad fue otra ella comenzó la platica preguntándome si yo bailaba, a lo que le conteste que no muy bien pero que si, pues a partir de ese momento seguimos charlando conociéndonos básicamente y ella me pidió que bailáramos (algo un poco penosos que ella tomara la iniciativa) y pues así transcurrió la noche, entre mas la conocía y mas bailábamos me setia mas atraído por ella, me encanto su forma de ser, y así llego el final de la fiesta y la despedida y finalmente intercambiamos números y todo quedo en que esperábamos vernos de nuevo.
La cuestión fue que ella nunca me pregunto nada de mis relaciones ni yo a ella, actualmente nos mensajeamos y nos hemos dicho algunos cumplidos de parte de ambos. Ahora bien el punto es que no se que debo hacer pues me movió el tapete como dicen por ahí, al grado de pensar demasiado en ella y ponerme a dudar de lo que yo tenia planeado hacer con mi novia, no recuerdo que me hubiera pasado algo tan casual con alguien como con ella, esa química que yo creía que no se podría dar entre dos completos desconocidos. Mas sin embargo aunque para algunos parezca claro lo que debería hacer, seria incapaz de ver sufrir a mi novia y mas aun me atormenta el hecho de tirar a la basura 6 años de relación. Espero me puedan brindar algunos consejos, pues aunque ya e recibido algunos de mis amigos, me parece insuficiente.
GRACIAS POR LA AYUDA DE ANTEMANO

Ver también

A
amrit_5184161
7/2/15 a las 5:25

Es dificil saber que lastimaras a alguien que siempre a estado para ti...
Y es por lo mismo que no quisiera detener los planes. También e recibido un consejo parecido de un amigo, te agradezco el tiempo que te tomaste en escribir pues me ayuda mucho una perspectiva de una mujer, muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook