Foro / Pareja

Olvidarme de él o arriesgarme?

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 10:58
F
fiama_8243907
2/2/15 a las :06

Buenas tardes,noches o días.
Hace algún tiempo ingrese a la Universidad y conocí a un grupo de personas muy amables y todo,pero en ese grupo solo había un chico y varias chicas y la mayoría gustaban de él.Cuando pasaron los meses,ese chico se hizo mi compañero, ya que era muy parecido a mí.Llego un momento que él me comenzó ,pero al mismo tiempo una chica;era ayudada por las otras para que él chico se interesara por ella,hasta podría decir que utilizaron el día de mi cumpleaños como excusa, para que ellos dos salieran al cine,uff ese día casi lloro;porque los vi demasiado juntos y hasta se besaron . Para no alargar tanto la situación ellos a los dos días se pelearon y ahora se hablan solo cuando es necesario.
Actualmente el chico es muy amigo mio ,según yo,ya que aun me gusta y quisiera olvidar ese sentimiento, pero el inconscientemente no me deja;porque,cada vez que estoy cerca de un chico se enoja,cuando estoy triste me consuela,en ocasiones me coge de la cintura y una vez que nos cogió la lluvia el saco su chaqueta la puso como protección y la compartió conmigo , hay mas cosas,pero si las contara todas se me hiciera eterno este mensaje,ademas esta semana él quiso hablar conmigo ,ya que estaba preocupado porque mis notas habían bajado y al final termino abrazándome,dijo eso porque llore ,y secándome las lagrimas.
Queridas chicas de enfemino,aconséjeme tengo que olvidarme de él o arriesgarme.

Ver también

M
mirco_6412837
2/2/15 a las 20:16

Estas confundida, estamos en las mismas
Mira, yo veo queclaramente le interesas a este chico, y yo realmente te recomendaria que le des una oportunidad. Yo entiendo que nadie es perfecto, y creo que tienes que olvidar el pasado y preguntarle seriarnte si el quiere algo contigo o si solo esta jugando. Muchisima suerteeee

F
fiama_8243907
3/2/15 a las 10:58
En respuesta a mirco_6412837

Estas confundida, estamos en las mismas
Mira, yo veo queclaramente le interesas a este chico, y yo realmente te recomendaria que le des una oportunidad. Yo entiendo que nadie es perfecto, y creo que tienes que olvidar el pasado y preguntarle seriarnte si el quiere algo contigo o si solo esta jugando. Muchisima suerteeee

Gracias
Muchas gracias por tu consejo,espero poder hablar pronto con él :3 y espero que tus problemas tambien se solucionen .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest