Foro / Pareja

Yo lo amo

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 3:10
A
an0N_856743599z
26/1/15 a las 10:03

Hola chicas quería compartir con ustedes esto que me pasa soy nueva aqui. Hace ya casi 2 años en la Universidad conocí aún chavo que se iso mi mejor amigo después yo me enamoré del el, pero el tenía novia el año pasado en marzo terminó con ella, después de 1 mes salimos y nos besamos de hay ya todo era así nos besabamos en cada momento yo lo iva queriendo más y mas, y en julio regresa con su ex pues el quería seguir así teniendo novia y que yo fuera la segunda pues yo no lo acepte. En agosto las cosas empezaron mal y un día menos esperado nos dejamos de hablar por 3 meses después de ese tiempo el me desbloqueo de Facebook y me mando un msj pidiendo perdón por todo y me dijo que se iva a dar de baja de la uní y platicamos me dijo que el se alejó por que ya se abia enamorado de mi pero tenía míedo no se porque pero tenía miedo pues de ese entonces a hace algunos días aún hablábamos y el viernes me marcó y me dijo que me extranaba, que extrañaba mis besos que ya me quería ver y yo muero de ganas de verlo, de abrazarlo, de besarlo, esa misma noche me dijo que me amaba y me pregunto que si yo sentía lo mismo y le dije que no, pero si lo siento y después que le dije eso le cambió la voz se puso serio y me dijo que las cosas estaban claras que no me molestaría mas que había escuchado algo que no esperaba. Pero no quiero perderlo. CONSEJOS PORFAVOR Aún tiene novia... Una amiga mía me dijo que si me buscaba era porque algo le faltaba.

Ver también

A
an0N_856743599z
29/1/15 a las 3:10

Gracias
si eso pensé en un principio, pero lo peor es que aún no tenemos sexo igual y sólo quiere tener eso conmigo y pues ya veré a otros lugares que estar esperando algo de el. GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir