Foro / Pareja

Dilema amaroso

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 2:36
G
gyorgy_8132741
24/1/15 a las 17:37

Bueno estoy en un curso,en el cual tengo una amiga con la que me la llevo excelente,un dia me presento una amiga pero para los dos fue incomodo ,asi que paso dos semanas mi amiga me dijo que la amiga que me habia presentado me mandaba saludos,no le crei,me insistia para que chatee con ella ,paso una semana y lo hice ,es hermosa,los dos sabemos que ambos nos gustamos,pero esta es casi la segunda semna que nos conocemos,aun le sigo gustando,dice que yo le encanto (me lo dijo su amiga) ,pero yo nunca he tenido novia,asi q no tengo mucha experiencia en esto,ella me tiene mucha confianza,me ha contado cosas muy personales,me gusta que confie en mi,pero nose al momeno de hablar con ella me pongo nervioso,siempre es ella la que mas habla o la que empieza la conversacion,al momento de chatear ya nose que decirle,nose como coquetear con ella,sinparecer tonto o inseguro,le digo hola,como estas,como ha estado tu dia,y ya no se quemas hablar,y me gusta encerio,no me quiero quedarme en el futuro en la friendzone,ayudenme,que puedo hacer para enamorarla,coquetear pero con respeto,que decirle por chat,para que no se aburra conmigo.

Ver también

B
bela_7896116
25/1/15 a las 2:36

Adelante
Hola pareces muy joven mi concejo no seas timido preguntale q tal el dia, hazla reir de cualquier cosa a las mujeres nos gusta que nos hagan reir tambien que nos digan guapas y trata de crear confianza poco a poco habla mas con ella y no la pierdas suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir