Foro / Pareja

¿amor a distancia?

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 5:02
J
jamal_9073860
24/1/15 a las 15:44

Bueno, verán, tengo 16 años y vivo en Estados Unidos, pero soy de Costa Rica, tengo 2 meses de haber venido a vivirme acá, mientras vivía allá siempre estuve enamorado de una amiga, el problema es que nunca pudimos tener nada serio por los papás de ella, si hubieron besos e incluso nos tratamos como novios prácticamente pero sin serlo, pero ahora el problema es que estamos demasiado lejos y siento que no funcionaría una relación así, que puedo hacer?
Cabe mencionar que tiene todo lo que yo busco en una mujer y ha sido la chica a la que más he amado. Espero sus respuestas y consejos.

Ver también

M
milo_8482082
27/1/15 a las 5:02

¿amor a distancia?
Hola. Solo una pregunta. Ella siente lo mismo que tu. ? Si es así creeme que si funciona el amor a distancia. Y mas porque ahora hay muchas formas de comunicarse. Ahora por cuanto tiempo tu te veniste a estados unidos. Y si piensas regresar. Y que sabe ella de esto. Porque si tu idea es no regresar. Y ella lo sabe. Pensara en no esperarte. No crees. Platiquenlo. Y el amor es amor. Y depende de los términos que hallan platicado. Te deceo Suerte en tu relación. Y lucha por el amor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram