Foro / Pareja

Comenzar una relación después de dejar él una relación de 7 años

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 8:53
vanesacg
vanesacg
21/1/15 a las 12:38

Hola quería saber si ha alguien le ha pasado algo parecido, si me puede orientar. El al dejar la relación (según el, fría como el hielo)! Tenia la intención de hacer amistad, pero según el, yo me cruce. Como era un chico muy diferente a todo lo que he tenido, me deje llevar, comenzamos muy rápido. Le habló a su familia de mi, conozco a sus padres, he entrado en su casa..... Desde un principio yo le decía q íbamos rápido pero me gustaba estar a su lado.

Ver también

vanesacg
vanesacg
21/1/15 a las 13:18

Continua la historia
Hace dos días me decía que quería tiempo porque tiene miedo pero que no quería tampoco dejar de vernos, eso si, con menos frecuencia. Quiere poner los pies en el suelo. Que opinan? Ayer estuvimos hablando x wass e incluso, teniamos un finde programado y me ha dicho que sigue en pie. Pero hasta ahora siempre me hablaba al despertarse y hoy es el primer día q no lo hace. Se que no debo absorberle ni agobiar pero me siento rara, ilusionada xq lo veía todos los días y ahora es como si me hubieran puesto una venda. El reconoce q no la ha olvidado, pero la llamará para firmar el divorcio

vanesacg
vanesacg
22/1/15 a las 8:53

Gracias x responder
Anoche estuvimos hablando para dejarlo todo claro. El. Pensaba q. Yo buscaba noviony x ello se agobio. No entendió una conversación que tuvimos sobre amigos con derecho, novios, parejas.... El me ha dicho que no quiere por ahora relación seria. Que no quiere dejar de verme pero de momento como amigos, sin agobios. Que nno me cierra puertas pero tiene miedo a no ir sobreseguro. Le dije que si todas las cosas bonitas q me decía las decia de corazón. Me dijo que si y lo único que se me ocurre decir, es que si es de corazón, vale la pena esperar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir