Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las :21
G
guita_6523156
18/1/15 a las 2:45

Hola mi historia es algo patética, pero ya no sé que mas hacer, mas que pedir consejo aquí. Estoy enamorado de una amiga que vive en otro pais bastante lejano a mí, tiene novio y ya me rendi, el caso es que por todos los problemas que he tenido y apesar de la ayuda psicológica, ella es la única mujer en la que siento que puedo confiar, ella me trata con cariño, pero xq me ve como su hermano . Me fueron infiel de una manera muy dura y cruel y ella fue la única que me apoyó y se preocupó por mí tengo una amistad muy larga con ella me salvó de mis intentos de suicidio, me ayudó a superar algunos de mis traumas del pasado . Desafortunadamente ahora siento que todas me van a hacer lo mismo que mi última pareja , no puedo creer cuando una mujer me dice que me ama, xq pienso que solo quiere entrar a mi corazón. Para hacerme daño, .y creo que siempre me serán infiel, hay una chica que quiere ser mi novia, y me dice que me ama y todas esas cosas en verdad dice que esta enamorada de mí pero cuando le pregunto xq dice que no sabe, pero se comporta igual y me dice la mismas cosas que me decía la que me fue infiel. Yo le dí una oportunidad xq me decía que ya no comía ni tenía ganas de nada. Pero no le creo nada de lo que me cuenta ,yo le dije que no la amaba pero ella igual me dijo que quería estar conmigo, pero no sé xq tanto interés en estar conmigo, yo le conté que no tenía dinero, ni buen físico y el resto de mis defectos pero ella insiste. Ahora yo también le digo a ella que lla amo, xq si ea verdad lo que me dice debe sufrir mucho por mi culpa, y no quisiera romperle el corazón si fuese verdad lo que me dice.
PPorfavor ayudenme, no sé que hacer

Ver también

G
guita_6523156
19/1/15 a las :21

Yo no soy un enfermo mental
Y estoy en tratamiento, pero tienes razón, debería dejarla

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir