Foro / Pareja

Solo la veo de lejos

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 17:28
A
assou_8755039
17/1/15 a las 5:47

¡Hola!

Verán, soy una chica universitaria que hasta hace un tiempo se dio cuenta de que le gustan las chicas. Resulta que la primera chica que me gustó fue mi mejor amiga y tuvimos ciertos problemas (no por eso pero fue algo relacionado) y gracias a las peleas que tuvimos fijé mi atención en una chica de mi universidad. Ella estudia una carrera diferente a la mía e incluso estudia en otra facultad, suelo verla en determinados días y por lo general está acompañada (nunca la he visto sola en el tiempo en que me he fijado en ella). Ella se ha dado cuenta de que soy consciente de su existencia y de que me le quedo viendo como retrasada mental (sí, como retrasada mental ), hubo una ocasión en la que le expresé a un amigo en voz alta que pensaba que ella era 'jodidamente linda' y unas personas me escucharon, dada la casualidad de que eran amigos de ella y le dijeron de esa manera ella se dio cuenta de que yo existía pero nunca hemos entablado una conversación y nunca ha pasado nada a parte de que encontremos nuestras miradas

Últimamente he estado pensando en acercarme a ella para presentarme, preguntarle el nombre e invitarla a tomar un café pero me da mucha pena el solo pensar en ello puesto que me avergüenza el quedármele viendo de esa manera y temo que me pueda decir algo al respecto. Cuando me pongo nerviosa suelo tartamudear, sonrojarme y sudar (en las manos) por lo que eso me dejaría aún más en vergüenza . Sé que necesito valor para ello pero cuando la veo sonreír mi mente se pone en blanco y ni siquiera puedo sonreirle yo para mostrarme un poco más dulce soy un desastre

¿Creen que debería acercármele? No soy muy buena improvisando cuando debo hacerlo y me pongo muy nerviosa por lo que temo decir alguna estupidez o tartamudear... o ambas cosas ¿consejos? Necesito ayuda ;-;

Ver también

A
assou_8755039
17/1/15 a las 16:12

Lo hago y lo es
Gracias por responder :3 veras, ya frecuento lugares asi, bares y esas cosas, no lo hago con mucha frecuencia porque casi no tengo tiempo por la universidad pero lo hago :3 . Ahora, con lo de la chica, se que ella es homosexual porque la he visto con la novia (ahora exnovia), una vez me acerque para entregarle un folleto pero termine entregandoselo a la novia ;-; (fue un fracaso), tengo un amigo que tiene amigas en comun con ella y me ha dicho ciertas cosas sobre ella pero de igual manera me da pena, soy muy timida para esas cosas. Me disculpo por la falta de tildes, lo que pasa es que estoy desde el cel y no me deja ponerlas ;-;

A
assou_8755039
17/1/15 a las 18:38

A eso me refiero
Sí, me refiero a vergüenza y pues, lo sé, la timidez no sirve de nada sino que me frena pero suelo ser una persona que piensa mucho qué es lo que va a decir y cómo va a actuar, por eso cuando no me siento segura me escondo D: . Y sí, sé que no debo mandar mensajeros y esas cosas pero no es como si le dijera a mi amigo que hable con ella por mí, él simplemente me ha comentado ciertas cosas sobre ella, como qué carrera estudia y eso, yo sé que debo armarme de valor para ir a hablarle. Muchas gracias por tus ánimos :3

G
geir_9159617
18/1/15 a las 14:50
En respuesta a assou_8755039

A eso me refiero
Sí, me refiero a vergüenza y pues, lo sé, la timidez no sirve de nada sino que me frena pero suelo ser una persona que piensa mucho qué es lo que va a decir y cómo va a actuar, por eso cuando no me siento segura me escondo D: . Y sí, sé que no debo mandar mensajeros y esas cosas pero no es como si le dijera a mi amigo que hable con ella por mí, él simplemente me ha comentado ciertas cosas sobre ella, como qué carrera estudia y eso, yo sé que debo armarme de valor para ir a hablarle. Muchas gracias por tus ánimos :3

Hola
Que casualidad.a mi me paso lo mismo con una chica y la cague bastante porque a veces es bueno ir directa y a veces es mejor eestudiarla umpoko.yo no hablaria con nadie para que le digan nada teniendo en cuenta tambin tu timidez.intenta acercarte a ella como persona,amiga,asi no tendras tanta verguenza y te evitarias un rechazo.pienso que si ella te conoce puede dar ella el paso si le gustas . Pero lo malo seria que la cagues antes de que ella te llegue a conocer.a veces cuando alguien esta detras de nosotros no nos rezulta tan interesante y eso depende de como piensa ella.pero yo pienso eso.ten cuidado en como actuas para que no se aleje .suerte

A
assou_8755039
18/1/15 a las 17:28
En respuesta a geir_9159617

Hola
Que casualidad.a mi me paso lo mismo con una chica y la cague bastante porque a veces es bueno ir directa y a veces es mejor eestudiarla umpoko.yo no hablaria con nadie para que le digan nada teniendo en cuenta tambin tu timidez.intenta acercarte a ella como persona,amiga,asi no tendras tanta verguenza y te evitarias un rechazo.pienso que si ella te conoce puede dar ella el paso si le gustas . Pero lo malo seria que la cagues antes de que ella te llegue a conocer.a veces cuando alguien esta detras de nosotros no nos rezulta tan interesante y eso depende de como piensa ella.pero yo pienso eso.ten cuidado en como actuas para que no se aleje .suerte

Gracias
Sí, he estado pensando en acercarme desde el año pasado pero la verdad me gustaría hacerlo cuando esté sola, aunque casi nunca la encuentro de esa manera (por no decir nunca). Eso es lo que más me aterra ¿sabes? Que ya tenga una opinión formada sobre mí y eso dificulte que se forme una amistad (o algo más) entre las dos, y gracias, tendré cuidado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook