Foro / Pareja

Amor platónico

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 12:01
T
thamar_6078540
16/1/15 a las 12:07

Buenos días!
Os cuento que hace unos años tuve tonteo con un chico que conocí en la universidad. Fuimos conociéndonos y me pareció un tío genial. Me pillé de él como una loca, de esto hace ya 8 años. Por cosas de la vida, nunca pasó nada entre nosotros pero siempre hubo algo ahí, hasta día de hoy.
Hace 2 años fue la última vez que hablé con él por internet y me confesó que le hubiése gustado que hubiése pasado algo entre los dos, y que creía que algo seguro que hubiéra pasado, porque nos gustábamos mucho, y que sentía que yo hubiése dejado pasar ese tren así como así.

Me dijo que ahora mismo tenía novia y era feliz, pero que si algún día no estaba con ella, vendría a buscarme.

Qué se supone que debo pensar yo? Que este tío es realmente un capullo que me tiene como segundo plato, o qué realmente siempre ha sentido algo fuerte por mi, pero ahora debe cumplir con su pareja?


Gracias!

Ver también

T
thamar_6078540
17/1/15 a las 12:01

Responde a las 2 preguntas
Por lo visto no te has enterado de nada.
He rehecho mi vida, de hace tiempo.... tengo amigos en común con él. Simplemente he pedido opinión.
De las dos opciones que he dado, simplemente he pedido respuesta. No que sea alguien necesario en mi vida, si no saber porque lo hacía. Y no, no lo conocí por internet.....


Nada más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir