Foro / Pareja

Hola a todas os necesito

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 1:47
A
an0N_798992599z
21/1/10 a las 11:42

llevo dos años y medio casada con una bebe de cinco meses y me he tirado 12 años de novios y no se xq me he cansado no quiero estar mas aqui quiero vivir mi vida con mi hija y yo el no esta en mis planes de futuro, no es malo lo que le pido me lo da pero esta tod el dia trabajando y no bastante de que vaya a trbajar a su trabajo que los sabados se va a la obra de sus padres y llega a las diez o asi en vez de estar con su mujer y su hija no se o es que yo no puedo estar sin mi hija, xq el la ve horas al dia y ya, bueno n hablar de sexo que es matarlo ,que no estoy agusto.ayudadme que no se si mandarlo todo a la leche o que.

Ver también

I
illare_8791627
28/1/10 a las 1:47

hola
tienes primero que sentarte a pensar realmente que es lo que quieres, yo te aconsejo que hables con tu pareja dile lo que sientes porque si dejas pasar mucho tiempo la que va salir lastimada vas hacer tu te lo digo por experiencia yo vivi lo mismo que tu pero yo tarde 20 años en reacionar valora las cosas y no esperes mucho para actuar estas joven y con mucha vida por delante pero planteale a el lo que sientes si tienes oportunidad de que el reaccione hazlo si no corta por lo sano hazlo por salud no pierdas los mejores años de tu vida en una relacion que no te lleva a nada, cuidate y que dios te ilumine en la decision que tomes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook