Foro / Pareja

me case en mexico y ahora me quiero divorciar pero vivo en usa que puedo hacer.......

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 13:37
N
noara_5713850
11/12/09 a las 19:28

hola a todos ....... gracias por entrar a esta charla primeramente hace 10 anos me case en mexico y hace un poco mas de 5 anos me separe en mexico tengo 2 ninos de esa relacion desde entonces a los pocos meses me vine a vivir a estados unidos y hace un ano llevo una relacion maravillosa con mi actual pareja y nos queremos casar y me quiero divorciar pero quisiera saber si hay alguna manera de hacerlo desde aqui en usa y adonde lo puedo hacerlo y por otrqa parte el papa de mis hijos abandono mi casa hace mas de 5 anos y no obtube ninguna ayuda de el para mis hijos quisiera saber si el puediera perder la patria potestad de ellos por el abandono bueno son dos preguntas si saben de esto les agradeseria que me orientaran escribanme por favor ........bye

Ver también

E
ese_713813
12/12/09 a las 1:26

Oracion
Esta funciona
No falla
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

D
deicy_5870448
17/12/09 a las 18:33

Si se puede
Hola, no se en que estado estes tu. Pero una persona que yo conosco se divorcio aqui, siendo casada en Mexico. Consulta a un abogado. Muchos te ven gratis por primera vez.

N
noara_5713850
20/12/09 a las 4:31

Olvide decir
Olvide decir que vivo en los angeles california .......

A
anet_5332193
12/4/11 a las 5:59

Ayuda con tu divorcio
HOLA NO SE SI AUN NECESITAS AYUDA CON TU DIVORCIO, PERO YO SOY ABOGADA DE MEXICO Y TENGO 10 ANOS DE EXPERIENCIA EN DIVORCIOS, ADEMAS VIVO EN ANAHEIM Y A MENUDO VIAJO A MEXICO PARA ARREGLAR ASUNTOS LEGALES DE PERSONAS QUE COMO TU VIVEN AQUI Y TIENES TRAMITES EN MEXICO, SI TE INTERESA HABLAME Y PODEMOS PLATICAR SOBRE TU CASO. 714 290 4977

A
ammara_5729977
18/2/14 a las :20
En respuesta a anet_5332193

Ayuda con tu divorcio
HOLA NO SE SI AUN NECESITAS AYUDA CON TU DIVORCIO, PERO YO SOY ABOGADA DE MEXICO Y TENGO 10 ANOS DE EXPERIENCIA EN DIVORCIOS, ADEMAS VIVO EN ANAHEIM Y A MENUDO VIAJO A MEXICO PARA ARREGLAR ASUNTOS LEGALES DE PERSONAS QUE COMO TU VIVEN AQUI Y TIENES TRAMITES EN MEXICO, SI TE INTERESA HABLAME Y PODEMOS PLATICAR SOBRE TU CASO. 714 290 4977

Me puede ayudar...
Mire ke usted es abogada podria ayudarme me case en el estado de texas mi esposo es ciudadano y me estava arreglando papeles pero decidimos divorciarnos actualmente el vive en arizona y yo en mexico ke me recomienda hacer

A
anet_5332193
27/3/14 a las 20:09
En respuesta a ammara_5729977

Me puede ayudar...
Mire ke usted es abogada podria ayudarme me case en el estado de texas mi esposo es ciudadano y me estava arreglando papeles pero decidimos divorciarnos actualmente el vive en arizona y yo en mexico ke me recomienda hacer

Ayuda legal
Hola, mira claro que si te puedo asesorar sobre como podemos ayudarte a obtener tu divorcio, hablame a mi telefono celular o a mi oficina 714-290-4977 o 714-221-2444

B
blay_5289423
30/3/14 a las 15:57

No te `preocupes
la figura del divorcio sigue a los cónyuges que quiere decir que donde se establecio el ultimo dommicilio conyugal es donde tiene competencia la autoridad.

S
saikou_6151765
1/7/14 a las 5:49

Mucho cuidado
yo me divorcie en EUA y me case en Mexico. En realidad las leyes no funcionan en dos países diferentes. Yo sigo casada en Mexico. Porue el divorcio de aca se tiene que registrar en Mexico el cual nunca se ha registrado. También si hay niños de por medio cuidado si son menores el que vayan de vista al país a ver a uno de sus padres ya no te los devulven y los pierdes. La juridisccion de un estado no aplica en otro estado.

G
genova_8346177
23/8/14 a las 2:06
En respuesta a anet_5332193

Ayuda legal
Hola, mira claro que si te puedo asesorar sobre como podemos ayudarte a obtener tu divorcio, hablame a mi telefono celular o a mi oficina 714-290-4977 o 714-221-2444

Hola
Quisiera ver si me puedes a consejar yo me case en mexico hace 6 años y hace 4 años me seper de el y vivo en puerto rico q puedo hacer para someter una demanda de divorcio y por q causas.


J
jorja_6991271
1/2/15 a las 21:25
En respuesta a anet_5332193

Ayuda legal
Hola, mira claro que si te puedo asesorar sobre como podemos ayudarte a obtener tu divorcio, hablame a mi telefono celular o a mi oficina 714-290-4977 o 714-221-2444

Busco ayuda profesional y que no me estafen..
me case en México y tenemos 10 años de separados. yo vivo en indiana y él viene a estados unidos por 10 meses y regresa a México pero se niega a darme el divorcio. No tenemos ningún tipo de bienes juntos nunca hubo un domicilio conyugal. Y tenemos una hija de 15 años que por su voluntad vive con mi madre... como me puedo divorciar... ya que para mi es muy importante y urgente.

Z
zaruhi_8317297
7/5/15 a las 19:06
En respuesta a anet_5332193

Ayuda con tu divorcio
HOLA NO SE SI AUN NECESITAS AYUDA CON TU DIVORCIO, PERO YO SOY ABOGADA DE MEXICO Y TENGO 10 ANOS DE EXPERIENCIA EN DIVORCIOS, ADEMAS VIVO EN ANAHEIM Y A MENUDO VIAJO A MEXICO PARA ARREGLAR ASUNTOS LEGALES DE PERSONAS QUE COMO TU VIVEN AQUI Y TIENES TRAMITES EN MEXICO, SI TE INTERESA HABLAME Y PODEMOS PLATICAR SOBRE TU CASO. 714 290 4977

Alluda para divorcio en mexico veracruz
Hola yo tengo una pregunta mi novio es casado en veracruz pero tiene 20 años separada aqui la esposa lo engaño y no quiere darle el divisio que deve aser o como nos puedes alludar

N
naila_8455483
8/9/15 a las 7:40
En respuesta a anet_5332193

Ayuda con tu divorcio
HOLA NO SE SI AUN NECESITAS AYUDA CON TU DIVORCIO, PERO YO SOY ABOGADA DE MEXICO Y TENGO 10 ANOS DE EXPERIENCIA EN DIVORCIOS, ADEMAS VIVO EN ANAHEIM Y A MENUDO VIAJO A MEXICO PARA ARREGLAR ASUNTOS LEGALES DE PERSONAS QUE COMO TU VIVEN AQUI Y TIENES TRAMITES EN MEXICO, SI TE INTERESA HABLAME Y PODEMOS PLATICAR SOBRE TU CASO. 714 290 4977

Me quiero divorciar
Hola mi nombre es ariana y yo vivo en Chicago llevo 10 años separada de mi ex y el vive en México tenemos una niña pero el desde que ella nacio solo convivio unos meses con ella y todo termino porque yo descubri que el se caso conmigo y siguio de omores con su amante y ella también tuvo un hijo el niño tiene casi la misma edad que mi hija solo por meses de diferiencia y el punto es que yo ahora ya tengo una nueva vida y me quiero divorciar el esta de acuerdo pero nose como hacerle.

A
ander_7184094
9/10/15 a las :03
En respuesta a ese_713813

Oracion
Esta funciona
No falla
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Si funciona
Esta funciona
No falla
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
ander_7184094
9/10/15 a las :05
En respuesta a blay_5289423

No te `preocupes
la figura del divorcio sigue a los cónyuges que quiere decir que donde se establecio el ultimo dommicilio conyugal es donde tiene competencia la autoridad.

Duda
Hola alana, disculpa mira me casé en el estado de Jalisco, pero llevo más de diexz años de hogar conyugal en el estado de guanajuato, me divorciaré en tres días, en el estado de Guanajuato. ¿ a que leyes se rije mi divorcio? a las de Jalisco ó a las de Guanajuato. Gracias

A
ander_7184094
9/10/15 a las :31
En respuesta a anet_5332193

Ayuda con tu divorcio
HOLA NO SE SI AUN NECESITAS AYUDA CON TU DIVORCIO, PERO YO SOY ABOGADA DE MEXICO Y TENGO 10 ANOS DE EXPERIENCIA EN DIVORCIOS, ADEMAS VIVO EN ANAHEIM Y A MENUDO VIAJO A MEXICO PARA ARREGLAR ASUNTOS LEGALES DE PERSONAS QUE COMO TU VIVEN AQUI Y TIENES TRAMITES EN MEXICO, SI TE INTERESA HABLAME Y PODEMOS PLATICAR SOBRE TU CASO. 714 290 4977

Divorcio en méxico
Hola Abogada Leyda, disculpas mira me casé en el estado de Jalisco, pero llevo más de diexz años de hogar conyugal en el estado de guanajuato, me divorciaré en tres días, en el estado de Guanajuato. ¿ a que leyes se rije mi divorcio? a las de Jalisco ó a las de Guanajuato. Gracias

A
anet_5332193
9/10/15 a las 20:59
En respuesta a jorja_6991271

Busco ayuda profesional y que no me estafen..
me case en México y tenemos 10 años de separados. yo vivo en indiana y él viene a estados unidos por 10 meses y regresa a México pero se niega a darme el divorcio. No tenemos ningún tipo de bienes juntos nunca hubo un domicilio conyugal. Y tenemos una hija de 15 años que por su voluntad vive con mi madre... como me puedo divorciar... ya que para mi es muy importante y urgente.

Respuesta
Entiendo tu preocupacion, pero lo mejor para ti es que aproveches los meses que el viene a vivir en estados unidos para pedir el divorcio en la corte, no importa que el no este de acuedo, hablame y te ayudo con mucho gusto 714-290-4977

A
anet_5332193
9/10/15 a las 21:04
En respuesta a noara_5713850

Olvide decir
Olvide decir que vivo en los angeles california .......

Hola
primero que nada es importante aclarar, te casaste en mexico y quien vive en puerto rico? porque tu dices que vives en los angeles verdad?, y si tienes por lo menos 6 meses viviendo aqui puedes empezar tus tramites de divircio donde tu vives. 714-290-4977 yo estoy en la ciudad de Orange, CA

A
anet_5332193
9/10/15 a las 21:07
En respuesta a zaruhi_8317297

Alluda para divorcio en mexico veracruz
Hola yo tengo una pregunta mi novio es casado en veracruz pero tiene 20 años separada aqui la esposa lo engaño y no quiere darle el divisio que deve aser o como nos puedes alludar

Hola
el puede pedir su divorcio aqui en estados unidos, necesita el acta de matrimomio y la direccion de la esposa en mexico. 714-290 4977 y mi direccion es esta 202 W Lincoln Ave Ste O, Orange,Ca 92865

A
anet_5332193
9/10/15 a las 21:09
En respuesta a naila_8455483

Me quiero divorciar
Hola mi nombre es ariana y yo vivo en Chicago llevo 10 años separada de mi ex y el vive en México tenemos una niña pero el desde que ella nacio solo convivio unos meses con ella y todo termino porque yo descubri que el se caso conmigo y siguio de omores con su amante y ella también tuvo un hijo el niño tiene casi la misma edad que mi hija solo por meses de diferiencia y el punto es que yo ahora ya tengo una nueva vida y me quiero divorciar el esta de acuerdo pero nose como hacerle.

Lic aleyda
tu puedes tramitar tu divorcio aqui en estados unidos, necesitas el acta de matrimomio y la direccion de tu esposo en mexico. 714-290 4977 y mi direccion es esta 202 W Lincoln Ave Ste O, Orange,Ca 92865

A
anet_5332193
9/10/15 a las 21:15
En respuesta a ander_7184094

Divorcio en méxico
Hola Abogada Leyda, disculpas mira me casé en el estado de Jalisco, pero llevo más de diexz años de hogar conyugal en el estado de guanajuato, me divorciaré en tres días, en el estado de Guanajuato. ¿ a que leyes se rije mi divorcio? a las de Jalisco ó a las de Guanajuato. Gracias

Hola
Guanajuato, la regla es donde se establecio el hogar conyugal.

A
ander_7184094
10/10/15 a las 15:12
En respuesta a anet_5332193

Hola
Guanajuato, la regla es donde se establecio el hogar conyugal.

Gracias
Gracias a la abogada Leyda

T
toni_6449422
8/12/15 a las 10:00
En respuesta a anet_5332193

Ayuda con tu divorcio
HOLA NO SE SI AUN NECESITAS AYUDA CON TU DIVORCIO, PERO YO SOY ABOGADA DE MEXICO Y TENGO 10 ANOS DE EXPERIENCIA EN DIVORCIOS, ADEMAS VIVO EN ANAHEIM Y A MENUDO VIAJO A MEXICO PARA ARREGLAR ASUNTOS LEGALES DE PERSONAS QUE COMO TU VIVEN AQUI Y TIENES TRAMITES EN MEXICO, SI TE INTERESA HABLAME Y PODEMOS PLATICAR SOBRE TU CASO. 714 290 4977

Urgente
Hola buenas noches disculpa el molestarte tan tarde lo k pasa es ke tengo una pregunta ,yo me case en mexico y kiero divorciarme pero vivo en california y mi ex tambien kiero saver como podemos divorciarnos sin necesidad de viajar a mexico

S
shuwei_7950966
10/12/15 a las 7:23
En respuesta a anet_5332193

Ayuda con tu divorcio
HOLA NO SE SI AUN NECESITAS AYUDA CON TU DIVORCIO, PERO YO SOY ABOGADA DE MEXICO Y TENGO 10 ANOS DE EXPERIENCIA EN DIVORCIOS, ADEMAS VIVO EN ANAHEIM Y A MENUDO VIAJO A MEXICO PARA ARREGLAR ASUNTOS LEGALES DE PERSONAS QUE COMO TU VIVEN AQUI Y TIENES TRAMITES EN MEXICO, SI TE INTERESA HABLAME Y PODEMOS PLATICAR SOBRE TU CASO. 714 290 4977

Novio casado en mexico
Buenas,
MI novio esta casado en Mexico. El tiene 9 a 10 años que vive el California. Nosotros tenemos 1 año juntos. El se quiere divorciar de su esposa, pero desafortunadamente ella no quiere divorciarce. El le ayuda a ella y a sus 2 hijas y esposa monetariamente. Les manda semanal. No se si se pueda divorciar si ella no quiere.

J
jianbo_8452438
10/1/16 a las 15:21

Manuela
Hola me case ase 10 años en mexico y me vine a EU y tengo 10 anos aquy ase 3 anos que me separe de my espozo por violencia domestica el estubo aquy en la carsel poreso y lo dejaron salir con una fianza y le pusieron manutencion para mis hijos e hijos de el son 3 niños y el se fue inmediatamente para mexico se junto con una mujer y ahora tedra otro hijo,,,,,,, my pregunta es que puedo aser para divorciarme de el desde aquy de EU por fabor alguien que me pueda ayudar y contestar my pregunta.

C
cilene_6038462
9/2/16 a las 3:11
En respuesta a anet_5332193

Ayuda con tu divorcio
HOLA NO SE SI AUN NECESITAS AYUDA CON TU DIVORCIO, PERO YO SOY ABOGADA DE MEXICO Y TENGO 10 ANOS DE EXPERIENCIA EN DIVORCIOS, ADEMAS VIVO EN ANAHEIM Y A MENUDO VIAJO A MEXICO PARA ARREGLAR ASUNTOS LEGALES DE PERSONAS QUE COMO TU VIVEN AQUI Y TIENES TRAMITES EN MEXICO, SI TE INTERESA HABLAME Y PODEMOS PLATICAR SOBRE TU CASO. 714 290 4977

Divorcio
Hola yo necesito divorciarme estoy en Estados Unidos y estoy casado en México podría ayudarme

A
anet_5332193
6/4/16 a las 22:18
En respuesta a anet_5332193

Ayuda legal
Hola, mira claro que si te puedo asesorar sobre como podemos ayudarte a obtener tu divorcio, hablame a mi telefono celular o a mi oficina 714-290-4977 o 714-221-2444

Consulta
Gracias a todos por sus llamadas para preguntas sobre sus divorcio, les comunico que debido al alto volumen de llamadas telefonicas a partir de hoy con gusto estare respondiendo todas sus preguntas personalmente en mi oficina o por telefono, solo que estare cobrando 25.00 dls con tarjeta o en efectivo.

Gracias

P
paz_5505454
22/8/16 a las 2:33

Preguntar acerca de divorcio
Ola buenas tardes quisiera obtener información para poder divorciarme nos casamos en México pero mi esposa está en New York y yo aquí en oregon pero no se k paso dar

D
doha_5728274
11/7/17 a las 13:37
En respuesta a anet_5332193

Lic aleyda
tu puedes tramitar tu divorcio aqui en estados unidos, necesitas el acta de matrimomio y la direccion de tu esposo en mexico. 714-290 4977 y mi direccion es esta 202 W Lincoln Ave Ste O, Orange,Ca 92865

Hola lic. Aleyda tengo a pregunta yo me divorcie aproximadamente 2 meses en mexico... Ya tenia 4 años de estar separada... Y ahorita tengo 3 años de vivir con mi actual pareja tenemos ya un hijo de 2 años nos queremos casar aqui en USA. sera que si nos casamos nuestro matrimonio sera valido? Ya que en los documentos m dice que tengo que esperarme 6 meses..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest