Quiero separarme, necesito consejos!!!!
Llevo un tiempo dándole vueltas a separarme de mi pareja... pero además de las dudas que eso lleva, me preocupan mucho los aspectos legales... vivo en España, en Cataluña, no estoy casada, ni siquiera somos pareja de hecho, vivimos juntos hace más de 4 años, tengo dos niños muy pequeños y actualmente tengo un ingreso muy pequeño porque estoy estudiando, la casa es de mi pareja, tiene un negocio y yo no tengo nada... siempre me dice que si alguna vez le dejo me quitará a los niños. Estoy buscando trabajo como loca pero de momento no me sale nada y tengo miedo de que él se los quede y no podría soportarlo... pienso, por ellos que debería esperar a resolver mi situación económica... pero pueden pasar meses y me preocupa que nuestra vida sea un infierno o el me eche de casa cuando vea que realmente quiero dejarle. Es una persona que a las malas tiene verdadera maldad... y no sé por donde podría salir en caso de que viera que le dejo de verdad... no sé qué pensáis, muchas gracias por vuestra ayuda...
|