en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Duda sobre convenio

MI EX HA CAMBIADO EL DOMICILIO,Y NO ME LO HA COMUNICADO,MAÑANA CUANDO VAYA A POR MI HIJA Y NO ESTE EN EL DOMICILIO DONDE PONE EN EL CONVENIO QUE??? DEBE NOTIFICARMELO?HACE FALTA ALGUN PAPEL LEGAL?GRACIAS A TODOS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

En tu convenio, con toda seguridad, pondrá que debéis comunicaros los cambios de domicilio el uno al otro, y si no lo pone tendría que hacerlo. Eso es denunciable, puesto que al no saber dónde vive está entorpeciendo el desarrollo de tu régimen de visitas. Dile a tu abogado que requiera al suyo, mediante burofax, que te comunique su nuevo domicilio, y si no lo hace puedes denunciarla.

◀  Arriba de la página

Para aclararme algoDivorcio con hijo pequeño.Consultas juridicas sobre divorcio y separación La casa es mia, si me separo ¿qué?Porfavor alguien darme una respuesta tengo miedo y no se que hacer Hola nececitaria saber si alguien puede ayudarmeSoy nueva por favor ¿que hago? no puedo masInformacion juridicaNo llevo ni un año casa y me estoy planteando...........Mi mujer esta en una sectaViudedad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Brad Pitt
Courtney Love
Marilyn Manson
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam