en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Dudas antes del divorcio...

Hola,
Llevo mucho tiempo dandole vueltas a nuestra relacion y voy llegando a la conclusion de que lo mejor sera divorciarme. Por diversos motivos en nuestra relacion yo ya no siento nada por el . soy joven y no creo que tenga que vivir por siempre asi.

queria hacer una consulta.
El es autonomo y como tenia muchos creditos hicimos separacion de bienes.
Tenemos un piso que esta a mi nombre y que compre antes de casarnos. Claro que la hipoteca la hemos ido pagando durante estos años de casados. Pero siempre ha salido de mi sueldo.

El tiene en su negocio muchas inversiones, son maquinas de un taller
En el caso de divorciarnos supongo que tambien tendriamos que valorar el valor o lo pagado de estas maquinas,no???
Igual que lo hariamos del coche y otras cosas, no???

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

Si estáis casados en separación de bienes, no hay nada que valorar. Lo de cada uno es suyo, y punto.

??

Aunque lo hayamos pagado estando casados ??????

tenia entendido que por ejemplo el piso, al pagar la hipoteca estando casados, en caso de divorcio, el si me podria reclamar......

...

Es que en eso consiste la separación de bienes: si el piso era tuyo, lo sigue siendo después del matrimonio, aunque se haya pagado con los bienes de los dos, y lo mismo con las propiedades de él. A lo que tú te refieres es que el piso se hubiera comprado antes de casaros y luego el matrimonio se hubiera celebrado en gananciales: ahí sí que él podría reclamarte que le devolvieras lo que pagó. Pero habiendo separación de bienes, no hay nada que repartir.

◀  Arriba de la página

Duda sobre convenioPara aclararme algoDivorcio con hijo pequeño.Consultas juridicas sobre divorcio y separación La casa es mia, si me separo ¿qué?Porfavor alguien darme una respuesta tengo miedo y no se que hacer Hola nececitaria saber si alguien puede ayudarmeSoy nueva por favor ¿que hago? no puedo masInformacion juridicaNo llevo ni un año casa y me estoy planteando...........Mi mujer esta en una secta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Seal
Al Pacino
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam